Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Problemas con mod_secutiry y JEvents  

 
Alceste
 Alceste
Famed Member

Es urgente. No se puede acceder a la web y la tienda está en producción!

Connection Error

Unable to connect to the requested site.
Details
Unable to establish a connection with server xxxxxxxx

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 14/08/2012 9:27 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

He realizado pruebas de acceso a tu web y veo que me carga sin ningún tipo de problema.

Lo más probable es que tu IP haya sido bloqueada, ¿has revisado desde tu área de gestión de clientes si tu IP esta bloqueada?

Aqui te indicamos los pasos :

1. Acceda a su Área de Gestión de Cliente en: www.webempresa.com/areacliente.php

2 Introduzca sus datos de acceso, en el caso que no los recuerde puede solicitar que se le envíe de nuevo una contraseña desde esta dirección:
- www.webempresa.com/areacliente.php?passwordreminder.php

3. En el menú superior, acceda a Servicios , Mis productos.

4. Se mostrarán los productos contratados en una tabla. A la derecha del producto que esté afectado por el bloqueo (Hosting) hay un icono "Ver detalles", haga click.

5. Debajo del detalle del producto, le aparece el botón "Verificar si el Firewall ha bloqueado mi IP", haga click en el mismo.

6. En la siguiente pantalla le indicará dos posibles estados IP Bloqueada o no bloqueada:

- Si esta bloqueada su IP: le indica el motivo por el que esta bloqueado y debajo un botón para desbloquearse.
- Si no esta bloqueado: le muestra el texto "Tu IP no está bloqueada".

En el caso de que esto no solucione tu problema, envía un ticket a soporte indicando cuál es tu IP pública. Puedes ver cuál es esa IP real abriendo esta página: http://www.cualesmiip.com/

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 9:35 am

Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola, En efecto dice que el IP está bloqueado. Pero tampoco puedo acceder desde otro PC de la empresa. No informa de la razón.Ya he enviado un ticket de soporte. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 9:44 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Tienes que tener en cuenta que si tienes varios equipos que se conectan a internet a través del mismo router, todos ellos tendrán la misma IP pública, por lo que si se bloquea para un equipo lo hará para todos los equipos de la mima red.

Lo que tendrías que probar es a desbloquear la IP para ver si se soluciona el problema en todos los equipos.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 10:00 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

No veo la opción desbloquear la IP. Me pone que a los 10 minutos de pulsar el botón verifcar si mi IP está bloqueado debería poder entrar sin problemas, pero sigo sin poder.

Cuando clico en el botón solo me aparece este mensaje:

El administrador de sistema ha impuesto un bloqueo en la IP, por favor abra un ticket de soporte para resolverlo.
Contacta con Soporte creando un ticket

He mandado un ticket de soporte.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 10:05 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

De acuerdo,

Desde soporte te darán una respuesta.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 10:08 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Alceste
 Alceste
Famed Member

Muchas gracias por tu ayuda 🙂

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 10:09 am
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola
Había podido entrar con un modem portatil usb. He reproducido lo mismo que había hecho cuando surgió el error y ahora tampoco puedo entrar con este modem.

Por lo visto el error se genera en JEvens cuando cambio el nombre de una categoría y luego voy a editar un evento afectado. Acto seguido me quedo sin conexión.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 11:23 am

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alceste,

¿Puedes facilitar una captura de lo que editas en JEvents antes del momento de bloquearte?.

Indicanos que tipo de información incluyes en el evento que cause el bloqueo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 11:59 am
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Luís,
Te adjunto un pantallazo con la explicación. La verdad que es un error rarito... 🙂 Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 12:42 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alceste,

Olvidaste la segunda parte de la respuesta:

Indicanos que tipo de información incluyes en el evento que cause el bloqueo.

Es decir, ¿que texto tratas de poner?.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 12:46 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Luís,
Simplemente modifico el texto de la categoría. Nada más. POr ejemplo, si en la categoría había puesto Automoción Sólo coches, entro a la categoría y trato de cambiarlo por Automoción, sin más.

Luego voy a cualquier evento que estuviera en la categoría Automoción Sólo Coches y trato de editarlo para comprobar que esté bien. Ahí surge el error. Ya sé que es raro...

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 1:10 pm

Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola Alceste,

Lo mejor es que envíes un ticket a soporte indicando lo del bloqueo que comentas y de paso que facilites tu IP para que puedan ver la causa e informarte.

Para obtener tu IP Pública acceda desde tu equipo a: http://find.youripfast.com/ e indíquenos la IP que le muestra.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2012 8:04 pm
Alceste
 Alceste
Famed Member

Hola Luís,
Gracias por tu ayuda. Finalmente se solucionó des de soporte. Por lo visto JEvens generaba un falso positivo que solucionaron modificando las reglas del firewall.
Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 15/08/2012 8:26 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress