Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No puedo entrar en el administrador ni en la web  

 
Juan
 Juan
Reputable Member

No me deja entrar en el administrador ni en la , web , sin embargo con las otras dos que tengo contatadas no tengo problemas, pedroabad.org y bujalancefb.com, tampoco me conecta el ftp. Un saludo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 07/08/2012 11:18 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Visualizó correctamente el sitio web.

Podría ser un problema relacionado con nuestro Firewall, en el caso que introduzca varias veces la contraseña incorrecta o se detecten ataques o subida de código infectado desde su IP, se puede bloquear automáticamente el acceso a la misma.

Puedes desbloquear su IP del Firewall siguiendo los pasos que indicamos a continuación:

1. Acceda a su Área de Gestión de Cliente en: http://gestion.webempresa.eu/

2 Introduce sus datos de acceso, en el caso que no los recuerdes puedes solicitar que se te envíen de nuevo una contraseña desde esta dirección:
- http://gestion.webempresa.eu/gestion/passwordreminder.php

3. En el menú superior, accede a Servicios , Mis productos.

4. Se mostrarán los productos contratados en una tabla. A la derecha del producto que esté afectado por el bloqueo (Hosting) hay un icono "Ver detalles", haz click.

5. Debajo del detalle del producto, te aparece el botón "Verificar si el Firewall ha bloqueado mi IP", haz click en el mismo.

6. En la siguiente pantalla te indicará dos posibles estados IP Bloqueada o no bloqueada:

- Si esta bloqueada su IP: le indica el motivo por el que esta bloqueado y debajo un botón para desbloquearse.
- Si no esta bloqueado: le muestra el texto "Tu IP no está bloqueada".

En el segundo caso, si el mensaje es que no está bloqueado, es posible que si tienes varios productos contratados no hayas seleccionado el producto correcto en el que su IP se encuentra bloqueada y deberás repetir el proceso a partir del paso nº 2.

También es posible que su IP esté bloqueada pero que no hayan pasado dos minutos desde el bloqueo y en este caso tendría que esperar esos dos minutos desde el desbloqueo para que le funcione la opción de desbloqueo, nuestro área de clientes actualiza cada dos minutos las IP's bloqueadas y podría no haber pasado ese tiempo si ha accedido usted antes de esos dos minuto por lo que recomendamos esperar hasta 2 minutos para repetir el proceso a partir del paso nº 3.

En el caso de encontrarse bloqueado, al pulsar en el botón "Desbloquearme" tu IP será desbloqueada. este proceso tampoco es automático y puede tardar hasta dos minutos en que su IP se desbloquee, espere esos dos minutos para volver a probar a acceder.

En el caso que no te aparezca su ip bloqueada envíenos un ticket al Departamento de Soporte indicándonos su IP pública y revisaremos el motivo por el cual no puede acceder.

Para obtener tu IP Pública accede desde tu equipo a:
http://find.youripfast.com/ e indíquenos la IP que le muestra.

Si tu IP ha sido bloqueada es porque hemos detectado algún acceso incorrecto a su cuenta de cPanel, email, FTP o web, las medidas que tenemos para bloqueo automático es debido a la cantidad de ataques que se producen hoy en día a los servidores o a sus cuentas y mediante estos bloqueos conseguimos limitar mucho la posibilidad de que hackeen sus cuentas o webs, aun así es importante que mantengas tu web actualizada con las últimas versiones de Joomla! y que las extensiones que utilices también estén actualizadas.

En el caso que en el motivo del bloqueo le aparezca un mensaje que contenga la palabra mod_security parecido a este mensaje:

1 (mod_security) rule triggers from XXX.XXX.XXX.XXX (ES/Spain) in the last 300 secs - *Blocked* [LF_MODSEC]

Es debido a que en su web hemos encontrado código que es susceptible de ser malicioso, en este caso envíanos un ticket al Departamento de Soporte copiándonos el motivo del bloqueo, su ip y la url a la que intentas acceder para que podamos revisar tu web e indicarte como solucionar el problema.

Accede a http://find.youripfast.com/ y facilítanos tu ip externa para que podamos revisar los logs.
Puedes ver en la siguiente página explicaciones sobre otros motivos de bloqueo de IP: Contenido solo visible a usuarios registrados

Trabajamos para que tu web y cuenta de Hosting sean lo más seguras posibles, lamentamos las molestias ocasionadas pero ten en cuenta que es por tu seguridad.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 11:41 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Juan
 Juan
Reputable Member

He hecho lo que me han dicho y se bloquea la ipe, cuando la desbloqueo y entro a algunos articulos me sale este error :

You don't have permission to access /index.php on this server.

Additionally, a 404 Not Found error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

En otros articulos no pasa nada.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 12:54 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Juan,

Envía ticket al departamento de soporte técnico indicando cual es tu ip.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 1:03 pm

Juan
 Juan
Reputable Member

Me he dado cuenta que solo en un articulo causaba el problema , antes de mandar ticket pondre otros articulos haber , que tal, otra cosilla , la ipe, me sale como si fuera de granada y estoy en cordoba, esto es asi.

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 3:57 pm
David Noguera
 David Noguera
Miembro Moderator

Hola Juan , lo de que la IP te salga como que es de granada y estés en cordoba es normal, la geolocalización no es exacta, depende del operador y de muchas cosas...

Si te vuelve a pasar lo del error que indicas, has de poner un ticket de soporte por que debe de ser el firewall web,ya que últimamente hemos endurecido algunas reglas debido a que hemos detectado bastantes ataques y preferimos endurecer las reglas de seguridad a que se puedan hackear facilmente las webs de los clientes.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 4:12 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Juan
 Juan
Reputable Member

Ok, muchisimas gracias ,un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/08/2012 4:22 pm