Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Seguridad  

 
Jesus
 Jesus
Prominent Member

Cando descargas un plugin y más cuando es de pago debe haber alguna manera de saber si es del repositorio de wordpress. Pues creo es sencillisimo crear un plugin ponerlo hay y que no se descargue nada o algo que no es. Y en uno de los caros, si andas corto de dinero te puede hacer daño al bolsillo

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 15/09/2023 1:18 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jesus.

Todos los plugins, plantillas y cualquier extensión las tienes que descargar desde las plataformas del desarrollador o desde WordPress, no descargues nada de fuentes que no sean oficiales como puede ser bancos de plugins o de páginas que no sean del propio desarrollador.

Existen plataformas de descarga de plugins con precios inferiores pero no se puede saber si en el plugin se añadió algo de código además que no vas a tener ninguna clase de soporte.

Estas plataformas son interesantes para probar los plugins por ejemplo en algún clon, nunca en la web en producción, y si el plugin cumple con lo que estas buscando entonces comprar el plugin desde su plataforma oficial pero nunca instales plugins en la web en producción que no provengan de sitios oficiales.

 

Un Saludo

Esta publicación ha sido modificada el hace 9 meses 2 veces por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 15/09/2023 2:15 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación