Avisos
Vaciar todo

Web con el acceso a la navegación web bloqueado en un país concreto - busco: permitir acceso a una persona única desde ese país

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
17 Visitas
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Hola, buenos días. Como indico en el título tengo una web a la que le hemos prohibido el acceso a la navegación en un determinado país.

En este país tenemos un distribuidor que vende nuestros productos desde su propia web. Su precio es distinto al de la web en España, motivo por el que hemos decidido bloquear la visón de la web en su país.

Para bloquearla hemos utilizado el panel de seguridad del hosting de webempresa > Bloqueo de países a la navegación por la web, elegimos el dominio y el país.

Lo que necesito es que mi distribuidor Sí pueda ver la web desde su país, sólo el.

¿Hay alguna forma de hacerlo?

 

Gracias.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 20/05/2021 9:58 am
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Mauricio,

En este caso debes tener en cuenta que las opciones de seguridad no desbloquean un usuario en especifico, si no que deberás desbloquear todo el país para que este usuarios pueda acceder. Si embargo una opción para que un usuario en concreto pueda acceder a tu sitio web es usar una VPN que permita conectarse desde otro país.

Puedes probar por ejemplo con ciberprotector y verificar si al conectarse desde la VPN puedes acceder sin problemas

Un Saludo


 
Respondido : 20/05/2021 11:05 am
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Perfecto, puedes indicarme como funcionaría?

Contrato la VPN, pero que pasos debería seguir el distribuidor en el país bloqueado para poder acceder a la web.

Gracias


 
Respondido : 20/05/2021 2:32 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Mauricio,

En este caso quien tiene que descargar el VPN es tu proveedor, y luego el activarlo para que pueda conectarse a tu sitio web. Ten en cuenta que puede probar la versión de 30 días de ciberprotector y verificar si con ello funciona todo perfecto, tienes información de como funciona en la siguientes url

- https://ciberprotector.com/vpn/

- https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/guia-de-uso-de-ciberprotector/

Un Saludo


 
Respondido : 20/05/2021 2:40 pm
Respuestas: 77
Trusted Member
Topic starter
 

Muchas gracias voy a ver que tal va.


 
Respondido : 21/05/2021 6:44 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Mauricio.

Ok dejamos el hilo abierto por si necesitas retomarlo.

 

Un saludo


 
Respondido : 21/05/2021 8:36 am