Avisos
Vaciar todo

Widgets en barra lateral no aparecen  

 
Miguel Angel
 Miguel Angel
Nuevo usuario

Hola,

Estoy teniendo problemas con los widgets en la barra lateral desde una reciente actualización de wordpress. Sé que se adaptaron a los bloques de Gutenberg, instalé el plugin classic widgets y aunque parece que todo está en orden (veo los widgets en la configuración), lo cierto es que no se muestran en las entradas, a excepción del primer widget que corresponde a Thrive Leads. 

 

Por más vueltas que le doy y más que he investigado, no consigo dar con la tecla. ¿Alguien ha tenido este problema? Estoy desesperado... 😪 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 22/10/2021 1:21 am
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel,

Según nos comentas, si eliminas ese modulo de Thrive Leads, los demás módulos se visualizan de forma correcta? si este es el caso es posible que el modulo de Thrive Leads tenga un error, verifica el realizar este ajuste y nos comentas.

Si es el caso entonces tendrías que consultar con soporte del complemento.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2021 2:05 am

Cursos Gratuitos WordPress

Miguel Angel
 Miguel Angel
Nuevo usuario

@argenis

 

¡Hola Argenis! Muchísimas gracias por tu ayuda! No se me había ocurrido probar desactivar el módulo de Thrive Leads y es exactamente lo que ha funcionado. Ahora el resto de Widgets aparecen a como estaban anteriormente.

 

Ahora tengo que ver por qué el widget de Thrive Leads me está dando proboemas. He intentado añadirlo de nuevo pero me da error.

 

¡Muchas gracias!

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2021 7:42 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Miguel Angel, 

Que tipo de error te está generando?, sin embargo como comenta Argenis te sugiero contactes con el soporte del complemento y le comentas el error que sucede de esta forma pueden ayudarte a solucionarlo

Un Saludo 

ResponderCitar
Respondido : 22/10/2021 8:00 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress