Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

wpadmin me lleva a una pagina 404  

 
Antonio
 Antonio
Reputable Member

no lo entiendo pero en un ordenador cuando trato de acceder al administrador de mi web me lleva a una url con error 404 solo me pasa en este ordenador que es el portatil que utilizo ¿que puedo hacer?

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Este debate ha sido modificado el hace 4 años 2 veces por Gerard Martínez
Citar
Respondido : 04/03/2016 11:38 pm
Antonio
 Antonio
Reputable Member

aclaro que he eliminado los datos de navegación y vuelve a pasar, me pasa tanto con google como con mozila

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 11:58 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Antonio
 Antonio
Reputable Member

y con explores

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 11:59 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Me sucede lo mismo, al parecer algún plugin esta provocando este problema, verifica si tienes algún plugin que modifique el acceso a la administración y procede a desactivarlo como lo explica el articulo de blog: https://www.webempresa.com/blog/desactivar-todos-los-plugins-de-wordpress-sin-tocar-la-base-de-datos.html

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Gerard Martínez
ResponderCitar
Respondido : 05/03/2016 12:13 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Antonio
 Antonio
Reputable Member

Bueno se ha solucionado el acceso al administrador haciendo lo siguiente:

Accediendo a cPanel, Archivos, Administrador de Archivos y naveguando hasta la carpeta /public_html/wp-content/plugins y renombrando la carpeta /home/elportaluco/public_html//wp-content/plugins/sf-move-login a /home/elportaluco/public_html//wp-content/plugins/sf-move-login_old y verificando que luego se ve el formulario de acceso de WordPress desde la url .......com/wp-admin

Tema cerrado

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2016 1:49 pm