BreezingForm no env...
 
Avisos
Vaciar todo

BreezingForm no envia los correos

33 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
2,383 Visitas
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Hola todos!
estoy hace unos días intentado que funcionen varios de los formularios que tengo creados en mi sitio web: http://bariloch-cp57.webjoomla.es/index.php

Hace un tiempo cuando los cree, los verifiqué y no tenían problemas, enviaban correctamente los formularios. Pero desde hace 15 días los probé nuevamente y de repente, sin haber hecho ninguna modificación, no los enviaba.
Pruebas:
- Estuve investigando en el foro e hice lo que se indicaba referente al tema, probé con otro e-mail de envíos y tampoco.

- Cree un nuevo usuario para ver si el sitio en sí enviaba e-mail y verifiqué que el sitio envia correos.

- Exporté los formularios e importé en otro sitio que tengo hosteado en Webempresa para ver si por allí con un dominio hosteado en webempresa y donde funcionaban otros formularios, estos también podrían funcionar, pero no.

Pero... al importarlos al otro sitio parece que algo provocó algún problema porque el formulario (propio del sitio) que funcionaba bien allí ya no funciona.

Por lo cual tengo dos sitios donde los formularios no funcionan, uno de ellos online por lo cual necesito solucionarlo a la brevedad: www.bslidiomas.com.ar y otro que estoy esperando resolver esto para ponerlo en online ya atrasado en el tiempo.

REGISTROS MX
No entiendo muy en claro lo de los registros MX del Panel. El dominio al que se envian los mails aun no está delegado a webempresa, por el momento siguen hosteado en otro servidor hasta que pueda yo terminar el sitio. El e-mail es: info@barilochespanishlessons.com

Desestimé que esto podía ser importante cuando los importé en el sitio hosteado en web empresa y con su propio email delegado allí tampoco se enviaron.

Hice una tercera prueba con un gmail como e-mail para la notificación y tampoco llega.

Les pido me den alguna pauta, porque ya van días intentando solucionar esto y no hay nada que haya encontrado en el foro que me lo resuelva.

Mil gracias!!!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 11/12/2013 9:15 pm
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Hice un informe con Stephan y me tiró estos diagnósticos:
Uno para el sitio Contenido solo visible a usuarios registrados
No entiendo mucho, solo pude configurar lo de el REGISTRO MX según lo indicado ahí.

Quizás estos informes detecten los problemas que expliqué antes.
Gracias!


 
Respondido : 11/12/2013 11:00 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Gabriel,

¿Puedes facilitar una captura de la primera pestaña de BreezingForms "Manage Records"? si hay datos "sensibles (correos electrónicos de terceros) ocúltalos, tápalos o difumínalos para que podamos ver que registros se han generado.

Saludos


 
Respondido : 11/12/2013 11:42 pm
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Muchas Gracias Luis,
...adjunto algunas capturas para ver si podés orientarme.


 
Respondido : 12/12/2013 3:11 pm
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Luis, te paso los dos Manager Records:
Manager Records 1: es de Contenido solo visible a usuarios registrados el sitio donde importé esos formularios y luego comenzó a no enviar el propio.

Quedo a la espera de tus comentarios.
Mil gracias!


 
Respondido : 12/12/2013 3:15 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Gabriel,

Revisa en el cPanel --> Cuentas de Email --> Cuenta de Correo por Defecto (?) --> Accesar Webmail, para ver si los formularios se están entregando en esa cuenta.

Saludos


 
Respondido : 12/12/2013 3:33 pm
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Ingresé a la cuenta por defecto y solo se registran 3 ingresos te envío el screen


 
Respondido : 12/12/2013 4:14 pm
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Jordi, en el mail por defecto encuentro que sólo hay 3 registros de vieja data, ...es decir cuando realizamos el primer formulario hace unas semanas e hicimos testeo, pero no están todos los otros. Algo habrá pasado..

¿es posible que haya afectado el cambiar a URL amigables ?


 
Respondido : 12/12/2013 4:31 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

HOla Gabriel

Entiendo que el problema sólo lo tienes con Breezing Form, has probado registrar un usuario y verificar si te llega el mail?

Es posible que tengas que reinstalar el BF, si tienes un pack comprado puedes solictar los instaladores de la última versión de BF

Saludos.


 
Respondido : 12/12/2013 5:34 pm
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Si Jhon, probamos registrar un nuevo usuario y el correo llega.
No, no es un pack... lamentablemente
..voy a intentar sobreescribir el breezingforms.php con otro... ,no sé si funcionará, sino lo logra voy a buscar como reinstalar..
Luego les cuento
Saludos


 
Respondido : 12/12/2013 5:46 pm
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, hice otra prueba, desinstalé el breezing form y lo instalé de nuevo.
Confeccioné un form de cero y no funciona.
Tenía de otra oportunidad un xml de webempresa que me habían enviado para probar, lo importé y ese formulario sí enviá el e-mail.
Qué es lo que puede pasar con los que hago de cero?
En este momento exporté todos los otros formularios con la idea de importarlos porque son complejos para volver a hacerlos.

No sé ya que más hacer, espero ideas para poder resolverlo. Necesito habilitar el sitio esta semana y tanto este problema con los formularios, como el que detecto ahora que empezó a perder links entre módulos y artículos que funcionaban bien... no sé como hacer para poder solucionarlo.
Gracias!!!


 
Respondido : 12/12/2013 11:34 pm
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Hice la misma prueba (instalé el form que me habían remitido de prueba) con el sitio que tengo online y que al importar los formularios que no funcionaban en el otro sitio dejó de enviarme el que correspondía al sitio.
Y... con ese form de ejemplo funciona, no así con el que corresponde al sitio
Qué puedo hacer ahora?
Gracias


 
Respondido : 12/12/2013 11:49 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Gabriel,

El dominio Contenido solo visible a usuarios registrados no apunta a Webempresa por ahí puede partir el problema, verifica si apuntando el dominio a Webempresa se soluciona el problema.

Saludos.


 
Respondido : 13/12/2013 12:44 am
Respuestas: 377
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Johnny, no puedo hacer eso primero porqué ese dominio está corriendo el sitio anterior y no puedo dejarlo offline (este no funciona). En segundo lugar me pregunto: ¿si ese fuera el caso porqué funciona con el que importo de ejemplo pero no con los creados de cero?

Por ejemplo en Contenido solo visible a usuarios registrados, el dominio si está apuntado a webempresa y el problema existe de igual manera.

Tiene que estar por otro lado el asunto ..algo debe haber en las creación de los nuevos que está fallando...

¿Alguna sugerencia o idea ? .. necesitamos habilitar esto urgente.
Espero puedan "iluminar" el asunto. Gracias


 
Respondido : 13/12/2013 1:06 am
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola Gabriel,

Pero... al importarlos al otro sitio parece que algo provocó algún problema porque el formulario (propio del sitio) que funcionaba bien allí ya no funciona.

¿Ambos componentes, de las dos instalaciones diferentes, son la misma versión de BreezingForms y en la misma versión de Joomla?.

¿Puedes adjuntarnos el .xml del formulario problemático para probarlo en otra instalación?.

Para exportar el Formulario en xml ve a Componentes, BreezingForms, Configuración, Crear Paquete, y si los datos de la pantalla que visualizas son correctos (estas de acuerdo con los que le pone BreezingForms) puedes exportar y descargar a tu PC el xml resultante.

Luego lo comprimes en un .zip y lo adjunta en una respuesta.

Saludos


 
Respondido : 13/12/2013 1:38 am
Página 1 / 3