Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

No funciona el botón enviar y tampoco muestra más páginas  

Página 2 / 2
 
David
 David
Usuario experto

Cordial saludo,

He revisado anteriores temas de este en el foro y no veo la solución. He creado un formulario con el que ya venía predeterminado de contacto (no le cambié el nombre), realicé 7 páginas pero a la hora de publicar solo me aparece la primera.
Además de eso, no funciona el botón de enviar.

En cuanto a este segundo problema he revisado en la plantilla (que no esté en conflicto con Breezing Forms) y no vi ningún problema. He buscado el plugin plg_ztools y no lo tengo, he revisado que el correo esté bien (al que deben de llegar los correos) y nada, además no sale mensaje de error (¡no pasa nada!) al tratar de enviar,además he hecho esto:

"BreezingForms >> Selecciona el formulario >> Editar formulario >> Piezas del formulario >> Después del Formulario >> En tipo, selecciona Librería y selecciona la opción "FF::ff_InitLib", de esta forma cargas la librería de inicialización estándar de BreezingForms".

Que aconsejaban en otro tema.

Y nada. No sé qué más hacer. No comprendo por qué no aparecen todas las páginas y por qué no funciona el botón de enviar.

Gracias por su ayuda.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/01/2013 2:20 pm
David
 David
Usuario experto

Saludos,

Acabo de despublicar un módulo y ya me envía el formulario.

Les agradezco mucho su asistencia. Si tengo alguna otra pregunta les estaré contactando. Muchísimas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 24/01/2013 4:09 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Página 2 / 2