no recibo el mail con los datos de registro  

 
antonio
 antonio
Usuario experto

Buenos dias

tengo dos formularios el de contacto lo recibo sin problemas y el de presupuesto puesto en la pagina de inicio realizado en modo rapido no me llega.

Que me falta para recibir el mail

gracias

URL del sitio: http://www.afasolutions.es/lo250

Citar
Respondido : 19/06/2012 11:36 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Antonio,

Por lo que entiendo el formulario de Contacto http://www.afasolutions.es/lo250/index.php/contacto.html lo recibes correctamente, pero no así el de Presupuesto http://www.afasolutions.es/lo250/index.php/solicita-presupuesto.html

¿ El proceso de rellenado del formulario de Presupuesto es correcto ?. Se queda registrado en el componente (Breezing Forms --> Manage Recors) ?

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 11:48 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

antonio
 antonio
Usuario experto

si, queda registrado...

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 11:51 am
antonio
 antonio
Usuario experto

lo vuelto a revisar todo,
No da error el formulario, queda registrado, pero no me llega al mail.

Me falta poner algo en estos formularios nuevos?

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 1:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En la administración del formulario que te da problemas pulsar en el botón Editar Formulario de la parte superior derecha. Pulsa en la pestaña Admin Emails y comprueba que todo lo tengas bien.

Lo mejor es que compares lo que aquí tienes con lo que hay en el formulario que te funciona correctamente y del que recibes los mails, para contrastar si hay diferencias.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 2:02 pm
antonio
 antonio
Usuario experto

estos formularios estan echos en modo rapido y no esta la opcion de editar...

Donde esta en modo rapido admin emails

gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 2:57 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Desde el modo rápido también se puede acceder a esta opción.

Para ello tienes que editar el formulario y seleccionarlo en la parte izquierda pulsando sobre el nombre del formulario (te envío una captura de pantalla donde sale esto marcado en azul).

Una vez hecho esto pulsa en la pestaña Avanzados y en el apartado Opciones Formulario pulsa en el enlace Más opciones.

Aquí ya verás la pestaña Emails Administrador y podrás realizar las comprobaciones necesarias.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 4:43 pm
antonio
 antonio
Usuario experto

gracias pablo

antes habia dado respuesta rapida con esta contestacion...

Solucionado lo encontre (la opcion del botón Editar Formulario de la parte superior derecha no existe) esta dentro de formulario-avanzados-mas opciones.

No viene marcado direccion por defecto y hay que ponerlo en cada formulario nuevo.

gracias

Pero ahora no lo veo ¿como debo de contestar?respuesta rapida, responder o responder tema

para que no tengais que perder tiempo...

no obstante muchas gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 4:51 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio

Cada vez que quieresa contestar simplemente coloca responder, y luego has tu consulta. El tema lo cerramos cuando entendemos que encontraste solución o no dices explicitamente que ya se solucionó.

Indícanos cual es tu problema ahora? , puedes enviar algunas capturas de pantalla de lo que comentas.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 8:34 pm
antonio
 antonio
Usuario experto

ya esta solucionado... como decia en el anterior mensaje.

necesitas que te envie algo?

gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 8:50 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Antonio

No, no es necesario, te pedí la captura de pantalla en caso no estaba solucionado.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 19/06/2012 9:35 pm

Por favor Iniciar Sesión o Registro