Avisos
Vaciar todo

ReCaptcha V1 expira

22 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
1,922 Visitas
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Google me avisa que Recaptcha V1 expira y que lo estoy usando, pero en el Plugin de la web tengo seleccionado V2.

Lo uso en Breezing forms

Saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 30/01/2018 2:23 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Si es la versión del Pack entonces es posible que no te permita instalar la lite

Envía un ticket de soporte indicando si es posible que te actualicen el Breezing Forms de un Pack que instalaste. (referencia a este hilo de foro.)

De todas maneras realiza un backup de tu sitio y un backup de los formularios en caso la actualización te elimine estos formularios.

Saludos.


 
Respondido : 31/01/2018 8:33 pm
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Gracias Jhon,

Así lo haré.

Saludos


 
Respondido : 01/02/2018 8:43 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola alejandro.

Dejamos el hilo en espera por si tienes que volver a retomarlo.

Un saludo


 
Respondido : 01/02/2018 9:01 am
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Buenas tardes, retomo la actualización de Breezing Forms, y tengo varias dudas:

Soporte me dice que descarge la versión completa de este enlace:
https://extensions.joomla.org/extension/breezing-forms/ , pero sólo acierto a encontrar el enlace de la versión lite, que creo no coincide con la versión que viene en el pack
Por otra parte me dicen que no desinstale la anterior.
En cuanto a copia previa, es suficiente con akeba?

Saludos y Gracias


 
Respondido : 01/03/2018 2:03 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41115
Illustrious Member Admin
 

Hola alejandro.

Tienes que descargarte la versión Lite, la Pro es de pago.
No hace falta que elimines el anterior solo instala la versión lite como si fuera un extensión más.

es suficiente con akeba?
Si, con realizar una copia con akeeba tienes suficiente para poder dejarlo como estaba si ocurriera algún imprevisto.

Comentarte que dispones de copias de los últimos 30 días en tu área de clientes que puedes restaurar o incluso bajar a tu equipo para tenerla como copia.

-> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Espero que esta información te sirva para lo que buscas, de no ser así por favor indícalo para que podamos seguir ayudándote.

Un saludo


 
Respondido : 01/03/2018 2:53 pm
Respuestas: 119
Estimable Member
Topic starter
 

Solucionado !

Contenido solo visible a usuarios registrados

Gracias !


 
Respondido : 02/03/2018 12:53 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member
 

Hola Alejandro,

Perfecto. Procedemos a cerrar este hilo.


 
Respondido : 02/03/2018 1:51 pm
Página 2 / 2