Avisos
Vaciar todo

Clientes de habla no hispana no pueden reservar en mi página web

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
24 Visitas
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

Hola.

Los clientes de habla no hispana no pueden reservar en mi página web desde sus países de origen y si están en España tampoco, si hacen uso de sus dispositivos móviles.

La página web está en Español, inglés, francés y Euskera.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 01/07/2021 10:31 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel Angel.

Estoy probando en un terminal móvil y veo que no hay problemas para realizar la reserva:

Archivo 000 (6)

Los clientes de habla no hispana no pueden reservar en mi página web

Puedes dar permisos a los países que necesites desde tu área de clientes, en este enlace tienes una Guía:

- > https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/acceso-desde-paises-habla-no-hispana/

 

Un saludo


 
Respondido : 01/07/2021 11:15 am
Respuestas: 3
New Member
Topic starter
 

@pepesoler buenos dias.

Hemos revisado el link que nos has enviado, tenemos permitido el acceso a la web desde cualquier país del mundo.

Pero en la opción  "habilitar acceso a la administración de WordPress o Joomla" ¿nos recomiendas incluir a países de habla no hispana, para intentar encontrar una solución al problema que tenemos con las reservas? no estamos seguros si podemos realizar esta acción ya que por defecto Webempresa bloquea estos países.

Te envío captura de pantalla del mensaje que un cliente Francés recibe en su pantalla cuando va al calendario y elige una fecha de reserva, la web se bloquea en este paso y no le deja pasar al siguiente. 

WhatsApp Image 2021 07 01 at 13.20.13

Muchas gracias por tu ayuda.


 
Respondido : 01/07/2021 12:17 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Manuel.

 nos recomiendas incluir a países de habla no hispana, 

No, no hace falta, solo es paar los ingresos a la admisnitracion y esa opción no hace falta.

 

El aviso que muestras es pro que el cliente no esta seleccionado todas las opciones para la reserva:

" seleccione las opciones para su reserva y asegúrese de que se apliquen las reglas de duración "

 

.- Revisa en WooCommerce -> Ajustes que tengas seleccionado " Vender a todos los países " o " vender a países específicos " 

Si te decides por vender a países específicos añade los países a los que quieres vender:

 

Captura de pantalla 2021 07 01 a las 15.14.32

 

Un saludo

 

 

 


 
Respondido : 01/07/2021 1:16 pm