Avisos
Vaciar todo

problemas con los pedidos

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
21 Visitas
Respuestas: 404
Honorable Member
Topic starter
 

Estoy teniendo problemas con los pedidos, estoy notando problemas en los pedidos, cuando un cliente hace un pedido y luego se cancela y vuelve hacer otro pedido las cantidades luego me salen mal. Por ejemplo ayer un clienta hizo un pedido que cancelo, y hoy ha realizado hace una hora un pedido, pero en el aviso que me llega a mi correo de los pedidos la cantidad sale mal, envío foto: La cantidad correcta por el precio son 4 metros de tela, lo que la señora ha comprado y como marco en azul en la nota del pedido me salen 3, esto me esta causando muchos problemas porque no me puedo fiar de la cantidad que me marca en las notificaciones. Luego me tengo que meter desde un ordenador y comprobar simulando una compra cual es el importe correcto para confirmarlo.

www

En el ordenador me sale así: En azul arriba la cantidad mal, y abajo que yo he rodeado en rojo la correcta. 

ww

Y he notado que la numeración de los pedidos no va correlativa: del 19578 pasa al 19803... Envío foto también:

w

Por favor necesito ayuda urgente con esto porque es muy importante corregir esto que me esta causando muchos problemas. Gracias

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 23/10/2025 1:36 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41265
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Por lo visto hay bastantes usuarios reportando ese problema:

-> https://wordpress.org/support/plugin/decimal-product-quantity-for-woocommerce/

Es complicado detecter de dónde viene el error. ¿ Solo lo detectaste en ese usuario o paso con otros ? si solo es con ese usuario puede ser algo puntual.

Una posible causa puede ser por cache:

.- Accede a Productros -> Decimal Quantity

.- En la opción Cart Storage type, selecciona PHP Session

Esto borra los datos al cerrar el navegador, evitando residuos.

.- Activa Auto update Cart

Esta opción actualiza el carrito vía AJAX al cambiar cantidad, asegurando que los datos se refresquen en tiempo real.

Revisa si tenemos suerte y se soluciona.

Un saludo


 
Respondido : 23/10/2025 2:31 pm
Respuestas: 404
Honorable Member
Topic starter
 

Me ha pasado con varios clientes diferentes.

En la cuestión: Activa Auto update Cart,  esto es marcar aquí donde la flecha azul-

xx

En la cuestión:  En la opción Cart Storage type, selecciona PHP Session a mi no me sale nada de php, pongo foto:

x

 

 


 
Respondido : 23/10/2025 2:52 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41265
Illustrious Member Admin
 

Hola.

Tienes que seleccionar PHP Session

chrome capture 2025 10 23 (2)

 

Un saludo


 
Respondido : 23/10/2025 3:01 pm
Respuestas: 404
Honorable Member
Topic starter
 

Vale, pues ya he realizado lo que me has recomendado, a ver si con esto se soluciona el problema con los pedidos y ya no me da mas este conflicto. Muchas gracias.


 
Respondido : 23/10/2025 3:07 pm
Karen Rios
Respuestas: 18808
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

De acuerdo, en este caso verifica como va todo en el sitio web y comprueba si ya se ha solucionado de forma correcta. 

Un Saludo


 
Respondido : 23/10/2025 3:26 pm