Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404  

 
Raquel
 Raquel
Usuario activo

Hola que tal: 

Tengo un problema, un usuario también de webempresa me dio acceso a su wordpress como administradora hace ya unas semanas y la verdad que todo correcto hasta el viernes pasado que de repente no me dejó entrar más a su web porque me pone error 404 Not Found, por tanto me envía nuevamente otro acceso pero a partir de ahí y hasta el día de hoy no puedo acceder. Por su parte también ha consultado con vosotros y él tiene todo correcto, puede ser algo de mi ordenador? Su web es www.ahorrafeliz.com.

Gracias. Un saludo.

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 03/03/2021 3:15 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raquel,

Usualmente puede deberse a un bloqueo, has estado cambiando archivos internos del wordpress? verifica si tienes bloqueada tu ip para acceso al área de administración:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/no-puedo-acceder-sitio/

Si no logras hacerlo puedes enviar un ticket al departamento de hosting para que verifiquen tu ip y su estatus.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2021 3:21 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Raquel
 Raquel
Usuario activo

@argenis

Mi IP está correcta, no está bloqueada, es decir a mi sitio web yo accedo correctamente, es al sitio de otra persona al que no puedo acceder y que me ha dado permiso de acceso. En ese caso tendría que pedirle su IP y comprobarlo?

Gracias. 

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2021 3:30 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raquel,

En efecto debes verificar esta información es en el panel de administración del sitio en el que no puedes ingresar, es decir si no puedes entrar al sitio ahorrafeliz.com, ingresas a su panel verificas los pasos que te he compartido en el link o bien directamente con soporte si tu IP (por que eres tu la que no puedes entrar) estas bloqueada.

Si no te ha facilitado acceso a su panel, debe hacerlo el dueño de la cuenta de ahorrafeliz.com para que elimine tu ip en caso de estar bloqueada.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2021 3:35 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Raquel
 Raquel
Usuario activo

@argenis

Es decir yo no estoy bloqueada, a mi sitio web puedo acceder correctamente no tengo ningún problema, el usuario de ahorrafeliz.com tampoco está bloqueado porque él a su sitio web accede perfectamente, la que no puedo acceder soy yo a su wordpress como administradora ya que me dio acceso, pero no estamos bloqueados ninguno de los dos, por eso sospecho que quizás sea algo de mi ordenador?

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2021 3:45 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raquel,

Al momento de hacer el bloqueo no se hace directamente en la página sino en el área de administración es por esto que igual puedes ver la pagina pero no puedes ingresar al area de administracion has el intento ingresando a Contenido solo visible a usuarios registrados, si no logras ver la pagina o te muestra un error es por que el area de administracion está deshabilitada.

Debes seguir los pasos que te comento previamente, adicional si es un error como comentas en tu ordenador no podemos dar soporte directo a tu computador sino a la instalación del cms (wordpress).

Verifica mi ultimo mensaje te explico el que debes hacer en el panel del cliente que te dio acceso, Un saludo 🖐️ 

Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
ResponderCitar
Respondido : 03/03/2021 3:51 pm

Raquel
 Raquel
Usuario activo

@argenis

Hola que tal: 

Finalmente era la IP que estaba bloqueada en su sitio web, es decir yo no podía entrar como administradora de su web porque mi IP estaba bloqueada y por tanto el titular de la web la desbloqueó. Pero ahora me sucede otra cosa, es decir cuando estoy dentro de su web trabajando con el constructor divi en el momento que borro varios bloques completos, se bloquea y no me deja acceder más, es decir tengo que comunicarme nuevamente con el titular para decirle que me desbloquee la IP y pueda nuevamente tener acceso. En una palabra así con este bloqueo constante no se puede trabajar y no se a que se debe. 

Gracias. 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2021 3:08 pm
Argenis
 Argenis
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raquel,

nos alegra que solventará el problema como te lo habíamos mencionado, para evitar esto puede enviar un ticket a soporte (propietario) para solicitar que agreguen tu ip a lista blanca, para que no importa cuantos cambios realices no se te bloquee.

Un saludo 🖐️ 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2021 3:24 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

Si utilizas IP dinámicas es posible que pase eso.

Para poder solucionarlo puedes utilizar una VPN para acceder a la administración.

 

Tienes Ciberprotector, como cliente de webempresa dispones de un año gratuito:

-> https://ciberprotector.com/descargar-ciberprotector/

 

Prueba si accediendo desde la VPN evitas esos bloqueos.

 

Un saludo

 

 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2021 3:30 pm
Raquel
 Raquel
Usuario activo

@pepesoler

Hola Pepe: la verdad que sobre esos temas no estoy muy puesta, de todas formas si me indicas como puedo hacerlo o verlo en algún sitio en webempresa intento hacerlo. El año ya lo he cumplido por tanto el ciberprotector no lo tengo.

Gracias. 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2021 3:35 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Raquel.

No veo que tengas cuenta de Ciberprotector, el año gratuito empieza desde que realizas la activacion:

.- Accede a Ciberprotector y descarga la version para Windows o Mac según lo que utilices:

-> https://ciberprotector.com/descargar-ciberprotector/

En este enlace tienes documentación:
-> https://ciberprotector.com/guias/instalar-ciberprotector-en-windows/

 

Un saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2021 3:54 pm
Raquel
 Raquel
Usuario activo

@pepesoler

Hola: 

Me he instalado el ciberprotector y cuando pincho en el icono del escritorio para abrirlo le doy a crear una cuenta gratuita, ya que no la tengo y me sale una pantalla en blanco, no me deja crear cuenta. Te envío un pantallazo.

Gracias.

Pantallazo Ciber

 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2021 5:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Raquel,

Prueba crear la cuenta desde otro navegador como chrome desde la siguiente URL -> Contenido solo visible a usuarios registrados

Verifica si con ello logras crear la cuenta sin problemas

Un Saludo

 

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2021 6:09 pm