Buenas tardes, la página de inicio de la página web no funciona, se queda en blanco, buscamos en error_log para ver si salía el problema, te adjunto las últimas líneas de lo que sale ya que no se porque motivo no me deja adjuntar la captura de pantalla:
#32 /home/cloovers/public_html/cloovershop.es/wp-blog-header.php(19): require_once('/home/cloovers/...')
#33 /home/cloovers/public_html/cloovershop.es/index.php(17): require('/home/cloovers/...')
#34 {main}
thrown in /home/cloovers/public_html/cloovershop.es/wp-content/plugins/fusion-builder/shortcodes/fusion-woo-product-slider.php on line 370
Con esta inormación hemos abierto un ticket y nos han dado a seguir los siguientes pasos:
-Actualizar plugins, ya hemos actualizado todos, menos 2 que están inactivos porque seguramente volveremos a usar.
-Actualizar Temas, el tema principal es Avada que está actualizado y tenemos 6 más inactivos, recomiendan borrarlos y dejar solo 1 pero no sabemos como afectará esto al funcionamiento de la web.
-Actualizar wordpress, está actualiazdo.
-Actualizar PHP, teníamos version 7.4, hemos actualizado a versión 8.1
Después de hacer todo esto la página principal de la web sigue estando en blanco, nos redirigen aquí para ver como podemos solucionar este problema.
Quedamos a la espera, gracias.
Contenido solo visible a usuarios registrados