Avisos
Vaciar todo

no me llegan los correos

27 Respuestas
4 Usuarios
0 Reactions
10.7 K Visitas
Respuestas: 418
Reputable Member
Topic starter
 

hola, en mi formulario de contacto hago pruebs, y no mestan llegando los datos del cliente a mi correo
http://serbebpr-cp47.webjoomla.es/index.php?option=com_breezingforms&Itemid=76

URL del sitio: http://serbebpr-cp47.webjoomla.es/


 
Respondido : 06/04/2012 5:34 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Sergio

Cómo tienes configurado tu correo en Breezing Forms ?, al ingresar al nombre del formulario en el tab de admin emails.

Adicionalmente revisa a nivel de Joomla, en configuración global => Servidor => configuración de correo.

Es posible que tengas que esperar trabajar con tu url final para que funcione correctamete.

Saludos.


 
Respondido : 06/04/2012 6:15 pm
Respuestas: 418
Reputable Member
Topic starter
 

HOLA LES ENVIO COMO ESTA LA CONFIGUARACION GLOBAL, ME DICES CUAL PODRÍA SER EL POSIBLE PLOBLEMA PARA CAMBIALO PARA PODER QUE ME LLeGUEN LOS CORREOS DE LA GENTE que llena el formulario de contacto

LOS CORREOS ME DEBEN DE LLEGAR A info@serbebproducciones.com

muchas gracias


 
Respondido : 06/04/2012 7:14 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Sergio

En la captura enviada en la dirección de envío del remitente tienes que utilizar un correo del dominio de tu sitio web y no un correo como @hotmail, te recomiendo empezar a trabajar con la url final para que no tengas problemas similares.

Saludos.


 
Respondido : 06/04/2012 9:58 pm
Respuestas: 418
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, ya tengo configurado mi correo por defecto info@serbebproducciones.com y no me
llegan los correos, tambien esta configurado el correo en el formulario para qque lleguen mis mensajes ahí.

Me pueden colaborar a ver cual es el problema.

Me toco configurar así, ya que este correo me lo había dado otra empresa antes, ya hice este procedimiento, no se si esto afecta en algo.

Apreciado cliente,

Le facilitamos una captura de como debe configurar en su cPanel, en Correo, MX Entry las MX RECORD de Google Apps.
Para entregar correos a las etiquetas "Recibidos" de Gmail, configure el dominio para que dirija los mensajes entrantes a los servidores de correo electrónico de Google. Para ello, añada registros MX que apunten a los servidores de Google que se muestran en la tabla siguiente.

Las entradas MX de Google son las siguientes:

- ASPMX.L.GOOGLE.COM 1
- ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM 5
- ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM 5
- ASPMX2.GOOGLEMAIL.COM 10
- ASPMX3.GOOGLEMAIL.COM 10
- ASPMX4.GOOGLEMAIL.COM 10
- ASPMX5.GOOGLEMAIL.COM 10

Nota: ASPMX.L.GOOGLE.COM debe ser el registro con mayor prioridad.


 
Respondido : 20/04/2012 7:47 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola Sergio,

De momento si agregaste el correo nfo@serbebproducciones.com en la siguiente ruta: configuración global => Servidor => configuración de correo , debería ser suficiente para el envió del correo. Puedes enviarnos una captura del formulario de Brezzingforms para verificar si tienes un correo electrónico de destino (adjunto captura).

Saludos.


 
Respondido : 20/04/2012 11:32 pm
Respuestas: 418
Reputable Member
Topic starter
 

Ya agregue el mismo correo de info@serbebproducciones como me lo muestras en la imagen, pero ahora no se por que, hago una prueba en el formulario y le doy enviar y me dice código de seguridad incorecto.

Muchas gracias y Dios te bendiga


 
Respondido : 23/04/2012 12:22 pm
Miguel Tuyaré
Respuestas: 700
Honorable Member
 

Hola Sergio:

Acabo de enviar un correo y funcionó muy bien, incluso me dio un mensaje de "Correo enviado con éxito"

Tal vez no estas introduciendo bien el captcha.


 
Respondido : 23/04/2012 1:47 pm
Respuestas: 418
Reputable Member
Topic starter
 

hola Miguel.

Es que tengo dos clases de formularios, perdona que no te especifique, mira esta en la pagina de inicio al lado derecho, ya elimino el otro, me sale el error del codigo de seguridad; y sigo con el problema de que no me llegan a mi correo los datos del formulario.

Sergio Barrera
Serbeb Producciones.com


 
Respondido : 23/04/2012 1:50 pm
Miguel Tuyaré
Respuestas: 700
Honorable Member
 

Hola Sergio:

Si, he vuelto a probar enviar un correo desde el formulario que aparece a la derecha de la página principal y se envía correctamente.
Captura:


 
Respondido : 23/04/2012 2:06 pm
Respuestas: 418
Reputable Member
Topic starter
 

Hola, probe con oro explordor y me funciona bien.

Pero no me estan llegando los correos, que hago?

En configuracion global esta bien mi correo, en los formularios tambien, cree hasta un nuevo correo y tampoco,que podría ser.

Muchas gracias

Sergio Barrera
Serbeb Producciones.


 
Respondido : 23/04/2012 3:53 pm
Miguel Tuyaré
Respuestas: 700
Honorable Member
 

Sergio:

He visto en la captura y la configuración global de correo parece estar bien.
Prueba enviar un correo desde el formulario de contacto normal de Jomla a ver si te llegan bien.

También revisa sino entran en la carepta spam de tu correo.


 
Respondido : 23/04/2012 4:04 pm
Respuestas: 418
Reputable Member
Topic starter
 

Hola Miguel

Cual es el el formulario de contacto normal de Jomla?

Cree un nuevo correo gerencia@serbebproducciones.com, y cambie toda la configuración, envíe un email de prueba desde otro correo(info@serbebproducciones.com) y no me llego al correo(gerencia@serbebproduccione.com)

Los pasos que hago son: Voy a webmail, despues a bandeja de entrada, pero se me hace raro el link que me muestra:
https://cp47.webempresa.eu:2096/cpsess4837449702/3rdparty/roundcube/?_task=mail&_mbox=INBOX

ya que debería ser https://serbebproducciones.com... y no https://cp47.webempresa.eu...

Mira que el viernes e realizo la transferencia de dominio de https://cp47.webempresa.eu a serbebproducciones.com, por lo tanto mi correo info@serbebproducciones.com no le estaban llegando los email, en soporte me dijeron que era por que tenia que cambiar la configuracion en
el panel de control, y me enviaron este correo:

Apreciado cliente,

Le facilitamos una captura de como debe configurar en su cPanel, en Correo, MX Entry las MX RECORD de Google Apps.
Para entregar correos a las etiquetas "Recibidos" de Gmail, configure el dominio para que dirija los mensajes entrantes a los servidores de correo electrónico de Google. Para ello, añada registros MX que apunten a los servidores de Google que se muestran en la tabla siguiente.

Las entradas MX de Google son las siguientes:

- ASPMX.L.GOOGLE.COM 1
- ALT1.ASPMX.L.GOOGLE.COM 5
- ALT2.ASPMX.L.GOOGLE.COM 5
- ASPMX2.GOOGLEMAIL.COM 10
- ASPMX3.GOOGLEMAIL.COM 10
- ASPMX4.GOOGLEMAIL.COM 10
- ASPMX5.GOOGLEMAIL.COM 10

Nota: ASPMX.L.GOOGLE.COM debe ser el registro con mayor prioridad.

No se si esto tenga que ver en algo

Muchas gracias y Dios te bendiga

Sergio Barrera
Serbeb Producciones


 
Respondido : 23/04/2012 4:34 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola Sergio

Si has configurado las MX de tus correos con el servicio de google , entonces no podrás usar webmail, debes crear tus correos en google app, y desde allí enviar y recibir.

Verifica primero esto, luego que funcione correctamente en google puedes configurar los envíos en Joomla.

Saludos.


 
Respondido : 23/04/2012 9:08 pm
Respuestas: 418
Reputable Member
Topic starter
 

Hola.

Ya tengo un correo info@serbebproducciones.com, pero lo configuro en breezingforms y correo por defecto y no me llegan los datos que se llenan en los formulaarios de contacto.

Que puede ser?

Sergio Barrera


 
Respondido : 23/04/2012 10:37 pm
Página 1 / 2