Avisos
Vaciar todo

Servidor y servicios Webempresa NO disponibles.

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
2,047 Visitas
Respuestas: 92
Trusted Member
Topic starter
 

Hola,

Tengo un problema que probablemente es muy simple de resolver, pero aún no puedo.

Desde ayer que no puedo ingresar a mi página Webempresa, ni al Panel de control ( https://*** -cp72.webjoomla.es:2083/) ni a mi tienda ( http://www.autopartesexpress.cl/ ****/administrator/).

Lo he intentado con 3 navegadores (Chrome, Explorer y Mozilla). Crome me da un error de conectividad (Error 118 (net::ERR_CONNECTION_TIMED_OUT): Se ha agotado el tiempo de la operación.) y cuando intento ingresar a la tienda tengo el error "Error 103 (net::ERR_CONNECTION_ABORTED): Error desconocido.").

He revisado la configuración de Chrome y tiene deshabilitada la verificación "Proxy".

Nota: He cambiado mi Notebook. Este ha sido mi primer intento de ingresar a mis servicios desde este computador.

atte

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 14/04/2013 2:29 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola hibert,

La ruta del sitio web la puedo ver por lo que es seguro que tu IP fue bloqueada. Tienes que enviar un ticket a través de tu área de clientes a soporte para que revisen el motivo.

Saludos.


 
Respondido : 14/04/2013 2:37 pm
Respuestas: 92
Trusted Member
Topic starter
 

Gracias. Tema resuelto.-


 
Respondido : 14/04/2013 9:32 pm
Respuestas: 92
Trusted Member
Topic starter
 

Tema resuelto. Gracias


 
Respondido : 17/04/2013 7:46 pm