Avisos
Vaciar todo

Actualización a Prestahop 1.6.1.18  

 
José Luís
 José Luís
Usuario experto

Buenos días,

he actualizado a la versión estable de Prestashop 1.6.1.18 como me habiais comentado en un tema anterior.
No obstante, probando el back office, hay muchas cosas que me van mal. Intento pasar el raton por un menú y no me salen los submenú para por ejemplo ir a catalogo-productos; quiero cambiar traducciones del front office que se han cambiado por la actualizacion y no me deja entrar a modificar ninguna plantilla de traducciones; intento cambiar las cantidades de un producto y cuando entro a un producto no me deja ir a otra pestaña, le clico a la de cantidades o seo ..pero carga y se queda en la misma de Información..

Nose si hay que hacer algo más, porque sino, tendría que volver a la anterior que me funcionaba perfectamente y ahora con esta no puedo trabajar en condiciones.

Espero noticias, gracias.
Saludos.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/03/2018 11:52 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Si vienes de una versión bastante anterior de PrestaShop es posible que lo comentas que se deba a la caché del navegador. Prueba a pulsar F5 o Control+F5 para forzar la recarga de los recursos estáticos. Alternativamente, también puedes borrar la caché del navegador siguiendo las indicaciones del siguiente enlace:

https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/limpiar-la-cache-del-navegador/

Otra opción sería realizar una prueba con un navegador alternativo.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2018 1:58 pm

José Luís
 José Luís
Usuario experto

Perfecto! Ahora ya me va en condiciones todos esos fallos.
Por otra parte, al actualizarlo, hay cosas de temas de expresiones o traducciones que se han cambiado.

En los precios de cada producto, me aparecen lo de impuestos incluidos y querría quitarselo y que no apareciera eso, como lo hago?
También, donde indica 1 Articulo y advertencia, ultimas unidades en stock, está muy pegado, y me gustaría separar un poco el texto del recuadro de advertencia.

Adjunto foto,

Por ahora son así las cosas que necesito cambiar que haya visto al actualizar.

Espero noticias y gracias!

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2018 5:47 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Respecto a ocultar el texto de impuestos incluidos

Prueba agregar el siguiente código CSS, puedes agregar este código al final de algún archivo .css que carga tu theme.

.our_price_display{
font-size: 0!important;
}

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2018 7:03 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

José Luís
 José Luís
Usuario experto

No hay manera..

también modifico en product.tpl para quitar las frases de los impuestos incluidos y excluidos pero me sale igual.

Que archivo concreto tengo que quitar para eso? Ya que en la anterior versión se quitó pero no se que archivo fue

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2018 7:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Siempre que hagas cambios CSS para poder comprobarlos tienes que mejor deshabilitar la cache de tu PrestaShop, desactiva también los parámetros de Optimización CCC, ambas configuraciones las desactivas desde: Parámetros Avanzados > Rendimiento.

El código puedes agregarlo en algún archivo CSS, no se puede ver que archivos carga porque todo esta comprimido.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2018 8:34 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

José Luís
 José Luís
Usuario experto

Primero lo desactivo todo y luego modifico el código? o primero modifico el código, sobreescribo el que estaba y luego desactivo la cache?

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2018 10:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Jose Luis.

Añade el código y recarga la pagina con la tecla ( F5 ) 0 ( Ctr + F5 ) para que recargue de nuevo la cache.
Si ves que no surte efecto, por favor deja añadido el código para que lo revisemos.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2018 10:24 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

José Luís
 José Luís
Usuario experto

He podido cambiarlo en el archivo product.tpl de mi theme, quitando los d impuestos incluidos cambiandolo por dejarlo en blanco.

antes he desactivado lo de Parámetros Avanzados > Rendimiento. Smart->Caché NO y CCC (COMBINACIÓN, COMPRESIÓN Y CACHÉ) ->"Smart cache" para las hojas de estilo (CSS)

SOLUCIONADO gracias!!

Ahora que ya lo tengo, vuelvo a activar las opciones que desactivé de rendimiento?

ResponderCitar
Respondido : 10/03/2018 10:31 am