Avisos
Vaciar todo

Actualización de PrestaShop 1.7.6 a 1.7.8

6 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
24 Visitas
Respuestas: 56
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días, estoy intentando hacer la actualización de PrestaShop 1.7.6 a 1.7.8 y no me es posible. a través del módulo 1-click up... me pide q ponga la tienda en modo mantenimiento, lo hago y me sigue saliendo la marca roja en poner la tienda en modo mantenimiento.

He restaurado el módulo y borrado la cache y vuelto a intentar y sigo en el mismo punto.

Q puedo hacer?

 

Gracias por adelantado y un saludo!!

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 17/02/2023 12:38 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Alfonso.

.- accede a Parámetros avanzados -> Rendimiento.

.- Al final de la página revisa que tengas desactivada la opción " Utilizar la caché "

screenshot masquecms.es 2023.02.17 13 59 07

 

Un Saludo

 


 
Respondido : 17/02/2023 1:00 pm
Respuestas: 56
Trusted Member
Topic starter
 

@pepesoler

Hola de nuevo Pepe, en utilizar cache ya tenía activada la opción "no".

 q más puedo probar?


 
Respondido : 17/02/2023 1:07 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Alfonso, 

En este caso comprueba si en tu base de datos el modo mantenimiento está activo, para ello necesitas ingresar a tu cuenta de hosting y seleccionar la opción de PHPmyAdmin una vez dentro de tus bases de datos busca la tabla ps_configuration > PS_SHOP_ENABLE y configurala en 0

image

Revisa si con ello se soluciona, ten en cuenta que al modificar opciones de tu base de datos te recomiendo realices primero una copia de tu sitio web de esta forma si se genera algun error puedes restaurarla

Un Saludo 


 
Respondido : 17/02/2023 1:40 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

Hola Alfonso.

Ok, Por favor abre de nuevo la consulta desdel el usuario de foro de la cuenta donde tienes alojada la web que es maymovil.

Al realizar consulta desde otra cuenta de hosting, elalfarn no podemos realizar las pruebas que necesitas en tu cuenta.

 

Un saludo 


Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
 
Respondido : 17/02/2023 2:21 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41129
Illustrious Member Admin
 

hola Alfonso.

Ostras perdona que creía que lo que no podias desactivar es la caché 😞  

Lo que comentas del mantenimiento suele venir porque no tienes añadida tu IP:

.- Accede a parámetros de la tienda -> Configuración -> Mantenimiento.

.- Pulsa en el botón Añadir mi IP 

screenshot mary52.webempresa.eu 2023.02.17 15 36 10

Guardas y comprueba si puedes actualizar, si sigues con el problema después de eso, or favor abre una nueva consulta con el usuario de esa cuenta de hosting.

 

Un saludo 


Esta publicación ha sido modificada el hace 3 años por Pepe
 
Respondido : 17/02/2023 2:37 pm