Desactivo caché y sigo sin poder actualizar Prestahop  

 
Laura
 Laura
Usuario eminente

Hola, buenos días!! 🙂

Estoy intendando actualizar mi tienda de Prestashop. He realizado cópia de seguridad, he realizado también un clon y he pasado el asistente virtual Estephan. He pusto mi tienda en modo mantenimiento y he desactivado la caché pero, en el módulo click Upgrade, me sigue apareciendo el aviso de desactivar caché en rojo, de manera que no puedo actualizar.

Al pasar el asistente Estephan me sale un aviso ya que actualmente estoy trabajando desde Londres:
"!!!!ATENCIÓN!!! La IP desde la que está navegando está geolocalizada en un país de habla no hispana (GB) y es posible que le de problemas para acceder a la administración de su web ya que nuestro firewall bloquea el tráfico desde IPs geolocalizadas en paises de habla no hispana hacia la administración de los sitios web".

Aún así he podido acceder son problemas y trabajar hasta ahora perfectamente.
Qué estoy haciendo mal?

Muchas gracias por vuestro tiempo!! :cheer:

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2018 10:42 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laura.

Si tuvieras problemas de bloqueo de IP no podrías acceder a la administración de tu PS por lo que ese aviso puede ser de algún acceso anterior.

Segun el mensaje de actulización es por que esta activada la cache.

.- Accede Parametros Avanzados -> Rendimiento
.- En el bloque " Cache " Selecciona " No " en la opción " Usar Cache " y guarda.
.- Vuelve a acceder Rendimiento y comprueba que se guardo bien y tienes desactivada la opción.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2018 11:45 am

Cursos Gratuitos WordPress

Laura
 Laura
Usuario eminente

Buenos días Pepe,
Adjunto capturas de pantalla. La caché está desactivada correctamente.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2018 12:06 pm
Laura
 Laura
Usuario eminente

Perdona Pepe, no se si se adjuntan las capturas :cheer:

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2018 12:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laura.

Es el ultimo bloque de Rendimiento donde tienes que desactivar la cache:

Las demás opciones que tienes en rendimiento las desactivas también.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2018 1:10 pm
Laura
 Laura
Usuario eminente

Madre mía Pepe pero que tonta!! Me volví loca, activé y desactivé todo 50 veces, miré los foros, busqué en google también y no había manera... Cómo no me dí cuenta?¿ :huh: :dry:
Como siempre mil gracias por tu ayuda, estoy encantada con vosotros y disculpa por mi consulta!! :cheer:

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2018 10:07 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Laura.

No tienes que pedir disculpas por nada ¿ Que seria de mi si todos supierais manejaros bien ?, nada amiga cualquier cosa que necesites aquí estaremos 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¿Has probado WpCenter?, es nuestro nuevo manager de WordPress desde el propio cPanel sin necesidad de acceder a tu administración, te permitirá configurar actualizaciones automáticas y mucho más.
Pruébalo accediendo a tu cPanel > Aplicaciones Webempresa > WpCenter
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 10/01/2018 11:01 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro