Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 403 al intentar generar la etiqueta de correos. Posterior error 404 url solicitada no se encontró en el servidor  

 
FAVIOLA VANESA
 FAVIOLA VANESA
Usuario activo

Hola,

Ayer intenté generar la etiqueta de correos para el envío de pedidos y me ha saltado el siguiente error:

Error: 403 Forbidden Forbidden You don´t have permission to access / preregistroenvios on this server. IBM_HTTP_Server at preregistroenvios.

He probado varias cosas para solucionarlo pero nada y hoy entro en la página principal de la tienda y no se ven las imágenes. Pincho en una categoría y me da otro error:

La URL solicitada no se encontró en este servidor.

Además, se encontró un error 404 No encontrado al intentar utilizar un ErrorDocument para manejar la solicitud.

 

Que puede estar pasando???.  Alguien me puede echar una mano???.

 

Gracias,

Un saludo,

Citar
Respondido : 20/03/2020 1:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Podrías específicar exactamente a qué te refieres cuando dices etiqueta de correo?, puedes enviar algunas capturas de pantalla.

Con respecto a que te aparece error al navegar en categorías, es posible que tengas mal configuradas las urls amigables, necesitariamos ver el sitio web, ya que actualmente lo tienes en mantenimiento.

Has realizado recientemente algún tipo de configuración que podría ocasionarte estos problemas?, podrías evaluar recuperar una copia de seguridad de tu sitio antes de los cambios. Sino tienes copias podrías recuperar alguna que realiza automáticamente tu cuenta de hosting.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2020 4:38 pm

FAVIOLA VANESA
 FAVIOLA VANESA
Usuario activo

@jmarreros

image

Hola Jhon,

Te envío la pantalla con el problema. 

Cuando hay un pedido, una vez se cubre la descripción del bulto, le damos a preregistrar y genera la etiqueta del transportista para pegar el la caja. Está vez no generó la etiqueta, dio ese error.

He quitado el modo mantenimiento para que puedas echarle un vistazo.

Este error me apareció sin más. No había modificado nada ni configurado nada...

Gracias por tu ayuda.

Un saludo,

 

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2020 4:57 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Usas algún módulo para que te aparezca esa sección de envío de correos en la orden?, ya que veo que por defecto no me aparece.

Si es algún módulo evalúa si tienes actualizaciones pendientes.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2020 7:13 pm

Cursos Gratuitos WordPress

FAVIOLA VANESA
 FAVIOLA VANESA
Usuario activo

@jmarreros

Si he revisa el módulo de correos por si había que actualizarlo, pero parece que está correcto. Lo que más nos preocupa ahora es que no se ven las imágenes de la tienda y cuando pinchas en alguna categoría no devuelve la página correspondiente. Tendrá que ver eso con lo del módulo de correos??.

Gracias,

Un saludo,

image
ResponderCitar
Respondido : 20/03/2020 7:22 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si el módulo esta actualizado, prueba entonces también actualizar tu versión de PrestaShop, actualmente la versión reciente de PrestaShop es la 1.7.6.4

Realiza un backup antes en caso algo vaya mal, o prueba actualizar cuando no tengas mucho tráfico.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2020 7:41 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

FAVIOLA VANESA
 FAVIOLA VANESA
Usuario activo

@jmarreros

No puedo actualizar la versión de prestashop, tendría que volver a configurar todo... esa sería la última opción de todas!!!!. Lo hice una vez y no me imaginaba todo lo que iba a cambiar... Estuve semanas volviéndolo a poner todo igual y de eso ya hace mucho tiempo. Ahora ni me acordaría como hice...

No sabes de que puede ser, entonces???.

De repente puede pasar estas cosas, no se ven las imágenes de los productos, pincho en una categoría y me da error...!!!!.

No lo veo lógico.

Alguien tiene que saber como solucionar esto, sin tener que desconfigurar todo.

A ver si puedes consultar con algún compañero, please.

Gracias,

Un saludo,

 

 

ResponderCitar
Respondido : 20/03/2020 8:10 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

@alberto-manteiga-bragmail-com

Hola Faviola,

Creo que tu problema con las imágenes se debe a que no cuentas con un fichero .htaccess en tu directorio de instalación de Prestashop. 

Tendrás que regenerarlo desactivando y volviendo a activar las URLs amigables desde el backend de PS. Para esto dirígete a Trafico & SEO -> Parametros de la Tienda, desactivas-guardas y después reactivas-guardas la opción de URLs amigables.

Al menos debe corregirse el problema de las imagenes, revisa y comenta si el otro problema se mantiene. 

Saludos 🙂

Esta publicación ha sido modificada el hace 4 años por Bulmaro
ResponderCitar
Respondido : 21/03/2020 12:02 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

FAVIOLA VANESA
 FAVIOLA VANESA
Usuario activo

@bulmaro-webempresa

Gracias por tu ayuda Bulmaro.

El problema de las imágenes y el error 404 solucionado.

Sin embargo me sigue dando el error 403 al poner en el estado del pedido: "etiquetado correos " que es el estado en el que debería generar la etiqueta de correos para el envío...

Te adjunto un pdf para que veas toda la pantalla en detalle por si te ayuda en algo.

 

He probado a Reiniciar el módulo de Correos, pero tampoco se soluciona.

image

 

Que puede estar pasando??.

Te agradezco mucho tu ayuda. A ver si se te ocurre algo y probamos.

Mil gracias.

Un saludo,

 

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2020 5:29 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es como si los permisos del archivo o archivos del módulo que instalaste no estuvieran acorde con los permisos del servidor.

Prueba pasar una revisión de tu cuenta con la herramienta Stephan, desde tu área de cliente, esta herramienta te corrige permiso errados, revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/revision-automatica-asistente-virtual-stephan/

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2020 5:59 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

FAVIOLA VANESA
 FAVIOLA VANESA
Usuario activo

@jmarreros

Acabo de ejecutar el asistente virtual Stephan y he probado a hacer un nuevo pedido. Sigue saliendo el error...

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2020 7:43 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Para descartar problema a nivel de tu sitio, prueba instalar un nuevo PrestaShop en una carpeta en base a tu dominio, luego instala el módulo y prueba hacer un nuevo pedido en este nuevo sitio. Deja todo por defecto, la mayoría de configuraciones el theme y los módulos, sólo instala ese módulo adicional.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2020 8:21 pm