Avisos
Vaciar todo

Error 500 , creo que me he cargado la web  

 
concha motta
 concha motta
Usuario experto

Me ha salido un mensaje en el back office de prestashop acerca de que mi web a puntaba a anymalzon.com y no a www.anymalzon.con o algo así... y que lo cambiara inmediatamente en SEO-URL ... despues de tocar donde no sé.. donde ponía "directorio Raíz" : / (solo la barra inclinada), he puesto "public_html/animalzon.es " y me he cargado la web. ahora me da un error 500 y no puedo ni entrar en el back office ¡¡¡ . :sick: :sick:
No sé como arreglarlo

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/03/2017 10:09 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que te aparece la url: Contenido solo visible a usuarios registrados

Al parecer has realizado el cambio del dominio de forma incorrecta en el apartado de SEO.

La solución seria que ingreses a tu base de datos mediante tu cPanel => base de datos => phpMyAdmin.

Debes de seleccionar la base de datos de tu PrestaShop y buscar la tabla ps_shop_url y editando el campo domain y domain_ssl respectivamente:

En dichos campos tendras que ingresar tu nombre de dominio sin www y finalmente en el campo phisical_url dejarlo como /

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 3:13 am

concha motta
 concha motta
Usuario experto

gracias Jhon por tu ayuda.. pero casualmente estoy en proceso de cambiar el dominio de anymalzon.com a Animalzon.es, ya que los de prestashop no me lo transferían, pero ya lo tengo en webempresa. ¿Si hago esos cambios que dices pero con el nuevo dominio ya tendría la web enganchada a ANIMALZON.es ? , aunque supongo que también tendría que cambiar las DNS..
muchas gracias siempre por tu inestimable ayuda !

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 4:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Efectivamente, primero asegúrate que el nuevo dominio apunte a nuestros servidores, esto a través del cambio de DNS, luego puedes cambiar las urls de PrestaShop.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 5:58 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

concha motta
 concha motta
Usuario experto

Ya he cambiado las DNS , pero al cambiar las URL y poner animalzon.es en "dominio" y en "dominio_ssl" me dice que el nombre está repetido. Pero no sé si lo estoy haciendo bien...

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 8:11 pm
concha motta
 concha motta
Usuario experto

:woohoo:
Ya está, es que lo estaba haciendo en la columna de la izquierda ....

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 8:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo entonces que ya solucionaste tu problema

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 17/03/2017 8:15 pm
concha motta
 concha motta
Usuario experto

Pues no está solucionado :
Las DNS están correctas, el cambio de url lo hice como me indicaste, pero ¡ las fotos no se veían, entonces (omo me indicaron en un ticket de consulta), cambie de nuevo las url de animalzon.es a www.animalzon.es , pero siguen sin verse las imágenes, pues la ruta original de las imagenes es y ahora esa ruta no existe. Me dicen que se puede solucionar adquiriendo un Certificado ssl, pero de todas formas la capeta donde están las imagenes es public_html/animalzon.es/themes/img (sin www), por tanto habría que renombrarla ??? :blink:
Ayuda ¡
gracias

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 2:37 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola.

Una cuestión ¿ en al ficha de los productos te aparece las imágenes ?
Si te aparecen las imágenes en la ficha prueba a regenerarlas de nuevo:

.- Accede a Preferencias -> Imágenes y pulsa en regenerar Miniaturas

Tienes la posibilidad de restaurar tu web a una fecha anterior al problema que nos comentas:
Con el nuevo sistema de copias SuperBackup es muy sencillo restaurar tu web a un momento anterior 🙂

Primero, ve a tu área de clientes -> https://www.webempresa.com/areacliente.php
Luego, ve a la pestaña "Hosting" > SuperBackups
A continuación, elige una copia del día anterior de dónde tu web funcionaba correctamente

Por último, de las tres opciones, selecciona estas dos:

1º Desde la pestaña "Restauración parcial" > pulsa en el botón azul "Restaurar el directorio public_html completo"

2º Desde la pestaña "Restauración bases de datos" > pulsa en la base de datos que utiliza tu instalación

Con ello, tu web quedará restaurara a la copia que previamente has elegido 🙂

Te será útil -> https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 3:19 pm
concha motta
 concha motta
Usuario experto

He hecho lo de regenerar las miniaturas.. pero nada, siguen sin verse.
Acerca de Restaurar la web a un momento anterior, el problema es que no hay tal momento pues justo ha sucedido cuando la he desenganchado del dominio www.anymalzon.com a www.animalzon.es . Cuando la asociamos a www.anymalzon.com tampoco tenía el certificado ssl, pero me lo hizo el equipo de soporte y las fotos se veian sin problema. También ahora están dando error los menús del footer...

ResponderCitar
Respondido : 21/03/2017 8:11 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifico que no funcionan los enlaces internos. Es posible que tengas un problema en el fichero .htaccess. Para regenerar el fichero .htaccess solo tendrias que activar las urls amigables: https://www.webempresa.com/blog/activar-las-urls-amigables-en-prestashop.html

Debes de presionar en el botón guardar para que se finalice el proceso.

ResponderCitar
Respondido : 22/03/2017 3:24 am