Error 508 pago con tarjeta al actualizar Prestashop a última versión  

 
Laura
 Laura
Usuario eminente

Hola! :cheer:
He actualizado mi tienda de prestashop a la última versión estable. Todo funciona correctamente menos el pago con tarjeta que da un error 508.

El soporte técnico de Addons Payment me ha dado la respuesta que copio bajo estas líneas pero
antes de nada he querido contactar con vosotros por si es un problema de la actualización que se pueda solventar.

Muchas gracias por vuestro tiempo y un saludo!

"Buenos días,

He estado revisando los errores y veo que en la transacción que se realizo ayer a las 10:59 si que se envia el HPP_VVERSION 2, pero las siguientes transacciones que se envían esta sin el HPP_VERSION. Este campo se debe enviar en el POST y es el motivo por el cual esta dando el error 508 ya que no lo recibimos.

Adjunto ejemplos de POST que recibimos:

Ejemplo del primer pago que no dio error:

Form POST data (for support purposes) only whitelist fields:
{"CURRENCY":"EUR","PAYER_REF":"620180110105922","SHIPPING_CODE":"25300|21","PAYER_EXIST":"0","PMT_REF":"4020180110105922","OFFER_SAVE_CARD":"0","BILLING_CODE":"25300|21","AUTO_SETTLE_FLAG":"1","ACCOUNT":"internet","SHA1HASH":"a1c5da76b6234061acd64ed8d9581a1fe3387782","ORDER_ID":"40-20180110105922","BILLING_CO":"ES","RETURN_TSS":"1","AMOUNT":"1493","TIMESTAMP":"20180110105922","HPP_VERSION":"2","SHIPPING_CO":"ES","MERCHANT_ID":"inglet"}

Ejemplo de cualquier otro pago:

Form POST data (for support purposes) only whitelist fields:
{"CURRENCY":"EUR","PAYER_REF":"620180110111224","SHIPPING_CODE":"25300|21","PAYER_EXIST":"0","PMT_REF":"4120180110111224","OFFER_SAVE_CARD":"0","BILLING_CODE":"25300|21","AUTO_SETTLE_FLAG":"1","ACCOUNT":"internet","SHA1HASH":"4e3018eea5b67ac5e7a278fd5c4330621f3e304d","ORDER_ID":"41-20180110111224","BILLING_CO":"ES","RETURN_TSS":"1","AMOUNT":"1493","TIMESTAMP":"20180110111224","SHIPPING_CO":"ES","MERCHANT_ID":"inglet"}

Esto debe ser que se ha hecho alguna modificación en el pluguin de prestashop. Si lo requerís podemos volver a facilitarlos el pluguín peor antes de reinstalarlo recomendamos que verifiquéis bien las compatibilidades de los demás pluguins para que no haya posibles errores no esperados."

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Respondido : 11/01/2018 4:33 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Como lo comentan parece ser que el plugin esta generando esta información.

Has instalado módulos recientemente que podrían causar algún tipo de conflicto?, de manera general sería realizar lo que comentan, es decir reinstalar el plugin ( o módulo )

Saludos,.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
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¡Gracias!.

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Respondido : 11/01/2018 5:19 pm

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Laura
 Laura
Usuario eminente

Muchas gracias Jhon,
No he instalado ningún módulo recientemente. Sólo he actualizado Prestashop.
Voy a proceder a laa reisntalacion a ver si se soluciona! :cheer:

Saludos y gracias de nuevo!

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Respondido : 11/01/2018 6:09 pm
Laura
 Laura
Usuario eminente

Buenos días de nuevo!
Tal y como me indicaste he intentado instalar de nuevo el módulo de pago pero no puedo ni tan siquiera subirlo. Cuando intento añadir el nuevo módulo me sale este error y me redirige a la página de mi tienda.
Adjunto captura del error. Cómo lo soluciono?

Muchas gracias por vuestro tiempo!! :cheer:

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Respondido : 15/01/2018 12:16 pm

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Laura
 Laura
Usuario eminente

Bién, he pasado el asistente Estephan y me ha informado que los módulos se han bloqueado por seguridad. Les he mandado los ficheros para que sean analizados a ver si se soluciona así!! 😀

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Respondido : 15/01/2018 12:36 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Ok, entiendo que los has enviado a tickets de soporte del hosting.
Ok veremos que dicen, que seguro es un falso positivo del sistema de seguridad de tu cuenta.

Saludos.

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¡Gracias!.

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Respondido : 15/01/2018 4:46 pm

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