Avisos
Vaciar todo

Error al actualizar prestashop

25 Respuestas
6 Usuarios
0 Reactions
1,012 Visitas
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Hola estoy intentando actualizar Prestashop pero me da este error,

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 28/10/2016 1:50 pm
Lorena
Respuestas: 1698
Noble Member Moderator
 

Hola Iván,

Veo en la captura que nos facilitas que no son errores, son avisos que muestra. Esto no impide que puedas actualizar tu Prestashop, descuida 🙂

¿Si actualizas, te devuelve algún error?

Un saludo.


 
Respondido : 28/10/2016 4:15 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Lorena,
Gracias por contestar, pero no veo donde actualizar.


 
Respondido : 28/10/2016 4:52 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Envía una captura de pantalla completa para verificar

Saludos.


 
Respondido : 28/10/2016 7:59 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Hola, mando captura, gracias.


 
Respondido : 29/10/2016 1:52 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Ivan.

Para actualizar Prestashop primero tienes que poner la tienda en mantenimiento, seleccionando ' Haga click para poner su tienda en mantenimiento '

Una vez realizado esto veras que se activa el botón de actualizar:

Cuando termine la actualización tienes que volver a activar la web desde Preferencias - > Mantenimiento

Un saludo


 
Respondido : 29/10/2016 2:27 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Muchas gracias Pepe, nos ponemos con ello


 
Respondido : 29/10/2016 2:58 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Ivan.
ok, dejamos el hilo en espera por si necesitas alguna indicación durante el proceso.

Un salduo


 
Respondido : 29/10/2016 3:02 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Buenos días,

Antes de actualizar tenía problemas al subir artículos los cuales los creo pero cuando le doy a guardar, no hay manera de que se guarden, se queda como si no hubiera creado ningún artículo.


 
Respondido : 30/10/2016 1:07 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41113
Illustrious Member Admin
 

Hola Ivan.
ok, ya lo tienes actualizado.

¿ Te da algún error al guardar ? ¿ se queda pensando ?

Realiza una revisión con el Asistente Virtual Stephan desde tu área de Cliente.

Revisa si te soluciona problemas de permisos en carpetas o archivos y si te indica algún problema de recursos de hosting.

Si puedes copias el informe en un archivo txt y lo adjuntas para que lo revisemos.

Un saludo


 
Respondido : 30/10/2016 1:21 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Ok, me pongo muchas gracias


 
Respondido : 30/10/2016 2:41 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Pepe,

Te paso en txt del posible error, pero no creo que sea ese ya me decís vosotros, gracias por todo.


 
Respondido : 30/10/2016 2:52 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Veo un problema de memoria, puedes enviar un ticket a soporte desde tu área de clientes para que te puedan aumentar los limites de tu cuenta.


 
Respondido : 30/10/2016 3:24 pm
 IVAN
Respuestas: 133
Estimable Member
Topic starter
 

Hola Johnny,

¿La memoria que dices es la de espacio?
Gracias.


 
Respondido : 30/10/2016 3:27 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

No, son dos temas distintos. Si envías un ticket puedes adjuntar las lineas y te aumentaran los limites.


 
Respondido : 30/10/2016 3:47 pm
Página 1 / 2