Avisos
Vaciar todo

Error backoffice Actualizar prestashop de 1.6.0.9 a 1.6.1.12

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
825 Visitas
Respuestas: 64
Trusted Member
Topic starter
 

Buenas tardes,

Tengo mi web clonada, y desde esta web clonada tengo prestashop 1.6.0.9. He probado actualizar la versión a 1.6.1.12 y al completarse y querer acceder para cambiar el modo mantemiento, me pide loguearme de nuevo (lógica al actualizarse y he de volver a entrar).

No obstante el fallo es que cuando quiero loguearme, pongo mi usuario y contraseña e intenta conectarse pero no puedo entrar. que es lo que falla? Ya que no se ha cambiado el usuario ni contraseña y ahora no puedo entrar al backoffice ya que no se conecta.
Alguna solución?
Mi plantilla del prestashop 1.6.0.9 es la que venia por defecto.
Gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 06/04/2017 8:12 pm
Johnny Heredia Montiel
Respuestas: 20131
Illustrious Member Moderator
 

Hola,

Es raro lo que comentas, lo que te recomendaría es que verifiques en la tabla de usuarios de PrestaShop si el usuario se mantiene creado. Una segunda prueba que puedes realizar es el cambio de la contraseña de PrestaShop desde la base de datos como lo comenta la siguiente guía: https://www.webempresa.com/blog/cambiar-la-contrasena-de-administrador-en-prestashop.html


 
Respondido : 07/04/2017 12:11 am
Respuestas: 64
Trusted Member
Topic starter
 

Buenos días,

He probado esas dos cosas y nada, hace como amago de que se conecta pero no entra al backoffice. También he probado de recordar contraseña, me envian una nueva al correo electronico para la web clonada. Pongo el usuario y la contraseña nueva y sigue igual, me hace un amago de entrar y se queda de nuvevo ahii para ponerle los datos.
No se que mas fallos puede tener, los de hosting me han dicho que tenia el proceso bien y que preguntara aquí. hay problemas de compatibilidad con la plantilla por defecto de prestashop??


 
Respondido : 07/04/2017 2:01 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Prueba restaurar tu clon antes de la actualización y realiza el proceso nuevamente, es posible que haya sido algún problema al momento de actualizar.

Revisa:
https://guias.webempresa.com/preguntas-frecuentes/gestionar-copias-seguridad-superbackup/

Saludos.


 
Respondido : 07/04/2017 6:30 pm