Avisos
Vaciar todo

Instalar o todavia no el upgrade Prestashop 1.7.1?  

 
Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos!
Tengo un site con Prestashop 1.7.0.6 y necesitaba vuestro consejo. hago el upgrade o espero un poco?
Que pasaria con el tema y un par de módulos de pago que tengo funcionando?
Estoy un poco aprensivo con el tema, hace poco hice el update a 1.7.0.6 y me complico algunas cosas, que afortunadamente ya he solucionado (esfuerzo compartido con Uds)
Viendo que este upgrade trae consigo buenas mejoras, que me aconsejan?
Desde ya agradecido
Saludos
Luis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 05/04/2017 2:37 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Viendo que este upgrade trae consigo buenas mejoras, que me aconsejan?
Bueno las actualizaciones dentro de la misma rama no tiene que probarte fallos 1.7x por lo que no creo que tengas problemas, también dependerá de los módulos pero supongo que si los tienes funcionado en prestashop 1.7x no tendrás problemas.

Lo que tienes que tener en cuentas es si realizaste alguna modificación de estilos o en algún archivo de la instalación, esto si que es posible que lo pierdas al actualizar.

En conclusión, clonar la web y realizar las pruebas en ese clon, si dispones de espacio en tu cuenta, sigue manteniendo ese clon para realizar todas las pruebas primero en ese clon.

Duplicar una web PrestaShop ¿cómo lo hago?

Otra opción es que te instales esa copia en un servidor local para mantenerla y todas las pruebas las realices en local primero.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 3:36 pm

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Pepe!
Veré con las pruebas en local,
Como siempre agradecido
Saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 3:56 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Luis.

Nada, un placer poder verte por aquí y ayudarte en lo que podamos 😉

Cerramos el tema.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/04/2017 3:58 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación