Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

HTTP error 500  

 
Fabiola
 Fabiola
Usuario activo

Hola, tengo un problema.
He intentado actualizar el PHP y seguidamente se ha cerrado la pagina de administración de prestashop y me ha sido HTTP ERROR 500. Entonces he vuelto a poner la antigua configuración de PHP pero el problema no se ha solucionado y no puedo entrar en el panel de control. Use Stephan a ver que me decía del error y en el primero me ponía ERROR FATAL 500 y al volver a la antigua configuración me indica este error:
PHP Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home2/auranatu/public_html/modules/autoupgrade/autoupgrade.php on line 175

Me meto en ese archivo en la linea 175 y pone esto:
$upgradeContainer = new PrestaShopModuleAutoUpgradeUpgradeContainer(_PS_ROOT_DIR_, _PS_ADMIN_DIR_);
Que es lo que debo modificar?
Espero que me puedan ayudar, gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 13/08/2019 11:31 pm
Bulmaro
 Bulmaro
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Fabiola,

Entonces he vuelto a poner la antigua configuración de PHP pero el problema no se ha solucionado.

¿Podrías compartirnos el por qué modificaste tu versión de PHP? ¿Qué versión tenías y a cuál intentaste migrar? ¿Podrías brevemente explicarnos cómo hiciste el cambio de versión? ¿Esto sucedió apenas hace un momento? ¿Intentaste actualizar tu versión de PrestaShop?

Entonces he vuelto a poner la antigua configuración de PHP pero el problema no se ha solucionado y no puedo entrar en el panel de control.

Es decir, cuando te logueas en el login del administrador de Prestashop se queda en blanco o aparece un Error 500 fatal o ¿En qué sección o apartado particular no se te permite acceder como nos dices?

La solución más sencilla sería ejecutando un backup de tu sitio desde el cPanel de SuperBackup pero no la consideraría como primer opción hasta saber qué sucede.

Prueba eliminando el caché de Prestashop, para ello elimina el contenido de los siguientes directorios:

  • /home2/auranatu/public_html/cache/cachefs/
  • /home2/auranatu/public_html/cache/smarty/cache/
  • /home2/auranatu/public_html/cache/smarty/compile/

Si el problema persiste, por favor, activa el modo debug de Prestashop para ello:

  1. Abre config/defines.inc.php
  2. Sobre la línea 28 encontrarás esta línea define(‘_PS_MODE_DEV_’, false);
  3. Cámbiala por esta otra define(‘_PS_MODE_DEV_’, true);

Una vez activado el modo debug navega por tu sitio, tanto en el back como en el front y nos comentas que errores más aparecieron. Por ahora es imposible navegar en tu sitio pues está en modo mantenimiento

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2019 1:00 am

Fabiola
 Fabiola
Usuario activo

Hola Bulmaro, gracias por contestar.
Quería actualizar unos módulos y me decía que los PHP eran antiguos así que me metí en Cpanel en configurar PHP. La versión que yo tenia era PHP 5.6 y le di a una versión mas actualizada. Como vi lo del error faltal le di a volver a la versión 5.6. Eso paso ayer por la mañana.
Entonces cuando me logueo en el login del administrador de Prestashop aparece:Esta página no funciona La página auranature.com no puede procesar esta solicitud ahora.
HTTP ERROR 500
Ya he borrado el contenido de las carpetas de cache que me decías y he sustituido la frase. Pero sigue igual, no se si ya el siguiente paso seria restaurar la copia de backup

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2019 11:15 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fabiola.

El único aviso que veo es el siguiente:

[14-Aug-2019 10:30:25] PHP Notice: Use of undefined constant ‘_PS_MODE_DEV_’ - assumed '‘_PS_MODE_DEV_’' in /home2/auranatu/public_html/config/defines.inc.php on line 29

Este aviso es por que esta activo el modo depuración de prestashop
.- Accede a la carpeta config y edita el archivo defines.inc.php

Busca el siguiente código:

if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define(‘_PS_MODE_DEV_’, true);;
}

Modifica el código por lo siguiente:

if (!defined('_PS_MODE_DEV_')) {
define(‘_PS_MODE_DEV_’, false);;
}

Veo que tienes un problema con el módulo Autoupgrade:

[14-Aug-2019 10:26:45] PHP Parse error: syntax error, unexpected T_STRING in /home2/auranatu/public_html/modules/autoupgrade/autoupgrade.php on line 175

.- Accede a la carpeta modules y renombra el módulo " autoupgrade " por ejemplo " autoupgrade_old

Una vez realizado estas acciones revisa si puedes acceder a la administración sin problemas.

Si ves que todo salio bien, puedes descargarte el modulo 1click Upgrade desde esta URL:
-> https://addons.prestashop.com/es/migracion-copias-de-seguridad/5496-.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2019 11:46 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Fabiola
 Fabiola
Usuario activo

Hola Pepe, ya he solucionado lo que me indicabas y ya no sale error 500 y cuando le meto las credenciales ahora se queda en blanco y aparece:
PrestaShop™ - 0.299s
Contacto / Bug Tracker / Foro / Addons / Formación

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2019 12:04 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fabiola.

Ok, olvidémonos de todo y vamos directo a la solución más rápida.
.- Accede a tu cuenta de cPanel -> aplicaciones Webempresa -> SuperBackup

.- Selecciona la opción " Restaurar Web "

.- Selecciona una fecha el la que no tuvieras ese problema y la web funcionaba bien
.- Selecciona el dominio a restaurar y pulsa en el botón " Restaurar "

Una vez termine el proceso tendrás la web restaurada a la fecha que le indicaste y si todo salio bien podrás acceder a la administración.

Tienes más información en este enlace:
-> https://www.webempresa.com/blog/copias-de-seguridad-desde-el-panel-de-hosting-cpanel.html

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2019 12:40 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Fabiola
 Fabiola
Usuario activo

Pues no ha salido bien, por que ahora cuando le doy a entrar se descarga un archivo que te adjunto y ni siquiera puedo ver la pagina. 🙁

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2019 1:08 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Fabiola.

Ok, manda un ticket a soporte y les pides que restauren la web, les indicas la fecha a la cual quieres que se restaure.

antes de realizar la actualización te mandaran un enlace para que les autorices a restaurar la web a la fecha que le indiques.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2019 1:26 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Fabiola
 Fabiola
Usuario activo

gracias lo haré por que parece que se ha perdido el enlace del dominio

ResponderCitar
Respondido : 14/08/2019 1:34 pm