Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Mi Prestashop 1.7.4 no envia email y da error 500  

 
Agustin
 Agustin
Nuevo usuario

Hola, en estos días he sustituido mi tienda prestashop 1.6.0 por la versión 1.7.4.2 y aunque me ha costado importar productos etc... todo funciona correcto.
El problema viene cuando un cliente se da de alta o hace un pedido, el cliente no recibe ningún email ni la tienda tampoco y en ese momento se genera en el front office un error 500.
Igualmente pasa si desde el admin intento enviar un mensaje al cliente también me genera un error 500 (mensaje del servidor): [10-Oct-2018 16:37:59 Europe/Madrid] PHP Fatal error: Uncaught Error: Call to undefined function idn_to_ascii() in /home2/tydaudio/public_html/classes/Mail.php:872

Adjunto captura de configuración de correo.
Tengo instalado PHP 7.1 por si os sirve de algo.
No se si es un problema de configuración (he probado varias) o es que esta versión de prestashop no funciona, pero a ver si me podeis orientar ya que estoy desesperado.
Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 11/10/2018 6:03 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

En tu captura de pantalla prueba usar la función por defecto, función mail() de PHP en lugar de la configuración SMPTP. Ver imagen adjunta.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 7:04 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Agustin
 Agustin
Nuevo usuario

Hola, acabo de hacerlo pero sigue con el error 500

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 7:21 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Veo que posiblemente sea un bug de la versión 1.7.4
http://forge.prestashop.com/browse/BOOM-5812?page=com.atlassian.jira.plugin.system.issuetabpanels%3Acomment-tabpanel&showAll=true

Has probado actualizar a 1.7.4.3?

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 8:32 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Agustin
 Agustin
Nuevo usuario

Acabo de instalar en local una instalación limpia y nueva del 1.7.4.2 y he simulado un pedido y me hace exactamente lo mismo error 500.

Voy a probar la 1.7.4.3 a ver que pasa

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 9:03 pm
Agustin
 Agustin
Nuevo usuario

He instalado en local Prestashop 1.7.4.2 limpia sin modificar nada y me da el mismo fallo 500 al enviar mensajes (doy de alta un cliente y al enviar el mensaje de bienvenida Error 500.
He instalado en local Prestashop 1.7.4.3 limpio sin modificar nada y me da el mismo error 500 al enviar mensajes.
Por ultimo he instalado en local Prestashop 1.6.1.22 limpio sin hacer nada y me da error 1 (Se ha producido un error al enviar el mensaje).
No creo que todas las versiones de prestashop estén mal, por lo que entiendo que el problema está en el servidor de correo.
Por lo que intentare buscar alguna solución.
Gracias y perdonar las molestias.

ResponderCitar
Respondido : 11/10/2018 11:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress