Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Migrar todo a 1.7.6  

Página 2 / 2
 
Aurelio Francisco
 Aurelio Francisco
Usuario experto

Buenos días,
Me he decidido definitivamente a saltar a la versión 1.7.6 de presta. Actualmente tengo la 1.6.2. He intentado hacerlo con el 1clikc pero ya no empezó bien la cosa y creo que tiene que ser más efectivo hacerlo desde 0.

Tengo en carpeta clon una instalación limpia de 1.7.6 ¿Como puedo hacer para pasar todos los datos de la versión antigua a la nueva?

Se que hay algún tutorial pero no he sabido encontrarlo.

Muchas gracias.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 16/07/2019 8:48 am
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.

Bueno, personalmente, a mi me gusta Prestashop, pero viendo el camino que llevan, los problemas de rendimiento ( es muy pesado ) y todos los problemas que se presentan cada vez que hay alguna actualización hoy por hoy no lo dudo WooCommerce.

pero ahora le quiero añadir un "personalizador de productos"
Esta es otra, en WordPress tienes un montón de plugins gratuitos, por ejemplo para lo que buscas:

-> https://es.wordpress.org/plugins/product-designer/
-> https://wordpress.org/plugins/zakeke-interactive-product-designer/

Por probar no pierdes nada 😉

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 12:51 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Aurelio Francisco
 Aurelio Francisco
Usuario experto

Pierdo tiempo jejjeje!!!
La verdad es que me atrae mucho la idea. Me parece que haré una prueba y miraré a fondo el poder pasar los clientes y sus pedidos...
También miraré si me cubre mis necesidades con cosas gratuitas porque hace poco invertí en plantilla y modulo de personalizado. Pero no me importaría si voy a mejor.
Lo que si me gustaría saber, aunque vaya a probarlo, es si le puedo dar verdadera imagen de tienda porque cuando estuve valorando hacerlo con woo veía que casi todas para acceder a la tienda tenías que ir a menú horizontal y eso no me gustaba, la verdad ¿Se puede dejar la home como se presentan con prestasho?

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 1:13 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.

Esta es la demo de la plantilla oficial de WooCommerce:
-> https://themes.woocommerce.com/storefront/

Puedes poner la tienda como home, no hay problema en mostrar los productos en el inicio de la tienda.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 1:39 pm

Aurelio Francisco
 Aurelio Francisco
Usuario experto

Pues me parece que voy a seguir con la 1.6 para no liarme más y cuando lance y google me reconozca las nuevas url's y las que voy a redireccionar ya veré lo que hago.
Es que es empezar de cero otra vez y tengo prisa por lanzar la evolución..
Si me diera por tirar de woo os avisaré para enseñaros como la dejo ajjajja!!!
Muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 2:29 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Aurelio.

jejeje aqui estaremos para ver la evolución :cheer:

Un saludo amigo !!!!

ResponderCitar
Respondido : 17/07/2019 4:14 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Página 2 / 2