Avisos
Vaciar todo

Módulos de pago y módulo para eliminar id de la url

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
153 Visitas
Respuestas: 23
Eminent Member
Topic starter
 

Hola, amigos.
Tengo una pregunta. He casi acabado de diseñar la nueva tienda e importar todo en un subdominio del dominio principal en el que irá alojada.
Tengo una duda: los módulos de pago y el módulo "eliminar id de las url" para url limpias, ¿los puedo instalar aquí en el subdominio o he de esperar a tenerla subida al dominio principal? (lo digo porque la vieja tienda del dominio principal es la que está en funcionamiento y por tanto cuando la suba tendremos que activarla inmediatamente).
¡Gracias!

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 22/03/2019 6:18 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Illustrious Member Moderator
 

Hola

Eso depende del módulo que usas, es decir algunos desarrolladores limitan el uso a un dominio específico a través de unas keys.

Si sólo tienes el instalador sin restricciones puedes probarlo, si tienes alguna restricción tendrías que consultar con los desarrolladores.

Saludos.


 
Respondido : 22/03/2019 9:01 pm