No salen los productos  

Página 1 / 3
 
Andres
 Andres
Usuario experto

Hola
Que puedo hacer para que salgan todos los productos, introducidos en web y se puedan visualizar en varias paginas, solo se ven los 12 productos de la primera pagina los 3 de la segunda dice que no hay productos, mando unas capturas para entenderlo mejor
gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 29/02/2016 11:29 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Verifica si el siguiente enlace te es de utilidad: https://www.webempresa.com/blog/item/2050-aumentar-la-cantidad-de-productos-por-fila-en-prestashop.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2016 3:59 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Andres
 Andres
Usuario experto

Hola
Nose si mi explicación se entiende, el enlace que me indicas es para colocar mas productos en cuadricula, no es lo que yo pregunto, mi pregunta es porque no se ven todos los articulos cuando están en varias paginas,
solo se ve la 1ª pagina con los 12 productos primeros, los 3 productos siguientes dice no existen mas productos, como indica la captura enviada, si indico ver todos los productos en una sola pagina si que se ven los 15
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2016 7:04 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es como si hubiera un problema en la formación de la url, prueba desactivar la url amigable
https://www.webempresa.com/blog/item/1463-activar-las-urls-amigables-en-prestashop.html

Has instalado algún tipo de módulo de optimización o seguridad recientemente?

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2016 8:59 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Andres
 Andres
Usuario experto

Hola
Con las urls amigables conectadas o desconectadas, sucede lo mismo
no he instalado ningún modulo reciente, se os ocurre otro motivo por el que suceda esto

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 01/03/2016 11:44 pm
Rafael
 Rafael
Miembro Moderator

Buenos días Andrés,

Todo apunta a que es un bug de Prestashop y concretamente este:

-> http://forge.prestashop.com/browse/PSCSX-1505

Te recomiendo corregir a mano a partir del segundo comentario de -> Jérôme Nadaud added a comment - 17/Apr/14 3:52 PM

O bien, realizar una copia de Prestashop y actualizar a la última versión (que entiendo que ya lo han corregido) ->

Recuerda que es importante mantener actualizado la tienda para evitar estos tipos de fallos y tener las últimas correcciones.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 9:52 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Andres
 Andres
Usuario experto

hola
Me puedes especificar donde se encuentra dicho bug
o archivo que tengo que modificar

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2016 6:44 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

Como comenta Rafael estaría en el segundo comentario:

Hello,

Thank you for reporting this bug is now fixed and change will be available in next release.
Please see:

https://github.com/PrestaShop/PrestaShop/commit/67aee64a5ec9a5023b8f4af0aeef8d7ddece2b65
and
https://github.com/PrestaShop/blocklayered/commit/d0f102a96baa15856dbfb66a65c5c696db24ba97

Best regards.

Muestra la ruta de los ficheros a modificar y el código. Te recomiendo utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel: https://www.webempresa.com/blog/administrador-de-archivos-de-cpanel.html

Si nuestra ayuda te ha sido útil, déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 03/03/2016 12:17 am

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Andres
 Andres
Usuario experto

Hola
no comprendo muy bien el texto a modificar
El archivo ceo que es este "themes/default-bootstrap/js/modules/blocklayered/blocklayered.js"
¿que texto seria a modificar y por cual ?

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 04/03/2016 11:21 pm
Lorena
 Lorena
Miembro Moderator

Hola Andrés,

En el código verás líneas en rojo (son códigos que se eliminan) y en verde (códigos que se añaden, lo que tiene color blanco queda como estaba) Fíjate que a la izquierda te muestra el número de línea de código (hay dos, en dos columnas, la de la izquierda es el número de línea original y el de la derecha el número de línea que quedaría tras el cambio)

Como siempre, guarda copia de seguridad de los ficheros originales antes de realizar los cambios, por si acaso 😉

Un saludo.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 05/03/2016 11:54 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Andres
 Andres
Usuario experto

Hola
El archivo no ha echo falta modificarlo, esta correcto, puede haber otra forma de solucionarlo
no se si me expreso con claridad sobre el problema de la web creo que si

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2016 6:59 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si, el problema que comentas es en la paginación, por ejemplo :
Contenido solo visible a usuarios registrados

Verás que hay un # como parte de la url lo cual lo invalida

Debería ser :

[hide] http://naturchaya.com/nuevaweb/te-infusiones-14/page-2

Si accedes a esta última url la paginación funciona

Has configurado algo relacionado recientemente con urls?, tendrías que volver a deshabilitar urls amigables para ver como se genera los links.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 08/03/2016 9:09 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Andres
 Andres
Usuario experto

Hola
Desconectando las url amigables tambien aparece "#"
Lo que habia modificado ultimamente es la forma de presentarse las url
te mando una captura de como esta actualmente, haber si es por eso

gracias

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2016 7:28 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Entiendo según lo que envías que has cambiado de posición el ID, prueba dejarlo como estaba anteriormente y verifica nuevamente.

Otra opción sería que recuperes una copia de seguridad de tu sitio antes de los cambios.

Saludos.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 09/03/2016 9:03 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Andres
 Andres
Usuario experto

La posición del ID es la misma que estaba, y la copia de seguridad que tengo es después de que suceda esto
se puede solucionar de otra manera
Gracias

ResponderCitar
Respondido : 18/03/2016 11:34 pm
Página 1 / 3

Por favor Iniciar Sesión o Registro