Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Poblema con productos despues de actualizar a 1.6.0.11  

 
JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario experto

Ayer con el modulo 1 click actualize de la version 1.5.6.5 a la 1.6.0.11, lo hice porque el configuardor de temas me daba problemas, ahora despues de la actualizacion no me deja modificar ni añadir ningun producto , ya que el boton de guardar y permanecer se queda siempre como cargando, no puedes darle.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 09/01/2015 11:56 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que tengas cacheado el código javascript de la versión anterior de PrestaShop en tu navegador. Cuando te encuentres editando algún producto pulsa F5 o Control+F5 para refrescar las hojas de estilo, o limpia el historial de navegación de tu navegador para ver si así se arregla el problema.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 12:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

JOSE MARIA
 JOSE MARIA
Usuario experto

Hola,

Es posible que tengas cacheado el código javascript de la versión anterior de PrestaShop en tu navegador. Cuando te encuentres editando algún producto pulsa F5 o Control+F5 para refrescar las hojas de estilo, o limpia el historial de navegación de tu navegador para ver si así se arregla el problema.

Lo he hecho y vuala se ha arreglado, lo extraño es que eso lo habia probado antes y ademas me fallaba en los 2 ordenadores, lo unico es que tarda unos 5 o 6 segundos en cargarse el boton, pero por lo menos funciona.
Gracias por la rapidez

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 12:43 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Este mismo problema lo puedes experimentar en todos los navegadores que hayas podido actualizar para acceder a la administración de PrestaShop con anterioridad ya que, por regla general, todos los navegadores guardan en su historial archivos javascript, css o imágenes para aumentar los tiempos de carga.

ResponderCitar
Respondido : 09/01/2015 2:43 pm

Cursos Gratuitos WordPress