Avisos
Vaciar todo

Poblema con productos despues de actualizar a 1.6.0.11

4 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
3,342 Visitas
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter

Ayer con el modulo 1 click actualize de la version 1.5.6.5 a la 1.6.0.11, lo hice porque el configuardor de temas me daba problemas, ahora despues de la actualizacion no me deja modificar ni añadir ningun producto , ya que el boton de guardar y permanecer se queda siempre como cargando, no puedes darle.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 09/01/2015 11:56 am
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member

Hola,

Es posible que tengas cacheado el código javascript de la versión anterior de PrestaShop en tu navegador. Cuando te encuentres editando algún producto pulsa F5 o Control+F5 para refrescar las hojas de estilo, o limpia el historial de navegación de tu navegador para ver si así se arregla el problema.

Respondido : 09/01/2015 12:20 pm
Respuestas: 69
Trusted Member
Topic starter

Hola,

Es posible que tengas cacheado el código javascript de la versión anterior de PrestaShop en tu navegador. Cuando te encuentres editando algún producto pulsa F5 o Control+F5 para refrescar las hojas de estilo, o limpia el historial de navegación de tu navegador para ver si así se arregla el problema.

Lo he hecho y vuala se ha arreglado, lo extraño es que eso lo habia probado antes y ademas me fallaba en los 2 ordenadores, lo unico es que tarda unos 5 o 6 segundos en cargarse el boton, pero por lo menos funciona.
Gracias por la rapidez

Respondido : 09/01/2015 12:43 pm
Pablo Velasco
Respuestas: 20382
Illustrious Member

Hola,

Este mismo problema lo puedes experimentar en todos los navegadores que hayas podido actualizar para acceder a la administración de PrestaShop con anterioridad ya que, por regla general, todos los navegadores guardan en su historial archivos javascript, css o imágenes para aumentar los tiempos de carga.

Respondido : 09/01/2015 2:43 pm