Hola buenas,
He intentado un par de veces actualizar la versión de mi tienda de 1.5.6.1 a 1.6.1 via 1 click upgrade pero en las dos ocasiones, cuando terminé, el backoffice ok, pero el frontoffice se quedó en pantalla blanca, sin ningún mensaje. Busqué y encontré una forma de conocer el error editando el ‘defines.inc.php’
El mensaje que dió fue:
“Fatal error: Call to undefined method Link::getPageLinkOld() in /home/jarrones/public_html/modules/plblog/plblog.php on line 643 “
¿Cómo puedo arreglar esto, o cómo puedo completar correctamente la actualización? Tampoco necesito la versión más reciente de PS (además que supongo que el cambio será más brusco) pero por lo menos necesito actualizar a 1.6. La plantilla si no me equivoco es BuyShopTheme.
Gracias, saludos.
URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados
Hola
Si no te aparece el front-end has probado cambiando al theme por defecto que trae PrestasShop 1.6 llamado Default-bootstrap?
Saludos.
Hola Jhon, gracias por la respuesta, pues eso no lo he probado.
Lo probaré sin falta mañana tras la copia de seguridad diaria puesto que hoy he hecho demasiados cambios y ahora me da miedo a perderlos!
Entiendo que te refieres a cambiar el Theme a Default-bootstrap y después probar de actualizar. No se si eso va a provocar cambios significativos a nivel visual en la tienda. Mañana lo hago y te digo. Gracias!!
Hola,
He probado el theme por defecto de PrestaShop 1.6 (Default-bootstrap) tras volver a actualizar a 1.6, pero se ha quedado la pantalla blanca igualmente, sin ningún mensaje.
Gracias
Hola,
Lo más probable es que el problema esté causado porque tienes uno o varios módulos que no son compatibles con PrestaShop 1.6.
En el mensaje de error que has pegado veo que el módulo plblog lo está generando.
Tendrías que probar a desactivar en primer lugar este módulo y ver así si te carga el frontal de la web.
Hola,
Lo más probable es que el problema esté causado porque tienes uno o varios módulos que no son compatibles con PrestaShop 1.6.
En el mensaje de error que has pegado veo que el módulo plblog lo está generando.
Tendrías que probar a desactivar en primer lugar este módulo y ver así si te carga el frontal de la web.
Wow, estupendo, muchas gracias. Actualzación perfecta, ni un sólo detalle veo fuera de lugar a primera vista. Gracias!
Hola Josep,
Nos alegra que te guste nuestro servicio. 🙂
Nos sería de mucha utilidad que nos dejases tu testimonio, solicitamos testimonios para colocar en nuestra página y ayudar a otros posibles clientes a decidirse por nuestros servicios:
Puedes crearlo aquí: https://www.webempresa.com/testimonios.html?view=form&layout=edit
Si nos quieres enviar tu testimonio podemos colgarlo en nuestra página con un link hacia la tuya que siempre te ayudará a posicionarte, nuestra página tiene un Page Rank de Google alto.
Si ya te lo solicitamos anteriormente y nos lo facilitaste, puedes dejar otro testimonio si tienes otra página que quieras posicionar mejor al tener un link en la nuestra con tu testimonio.
Gracias por publicar tu testimonio y por tus palabras de agradecimiento.