Avisos
Vaciar todo

Error SQL luego de update Prestashop 1.7.0.4 a 1.7.0.5  

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola Amigos
Actualice Prestashop 1.7.0.4 a 1.7.0.5, luego de la instalación me avisó de un error SQL (adjunto).
No advierto nada que funcione mal, pero no dudo aparecerá algo.
Me podrían dar una mano para solucionarlo, no quiero meter mano y hacer un lio
Gracias
Luis

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 16/02/2017 5:18 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Es posible que la columna name de la tabla ps_currency tenga valores vacíos

Revisa tu base de datos, puedes usar PHPMyadmin, busca esta tabla y luego verifica la estructura, lo que esta tratando de hacer PrestaShop es una consistencia de que la columna name no sea vacía, verifica los registros que ya tienes en este tabla, asegúrate de que todos los registros en el campo name tenga algún valor.

Envía algunas capturas de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 6:07 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Hola John
Busque la tabla pero la verdad entiendo poco y no me animé a tocar, el error hace referencia a Varchar (64) y en la tabla el valor es 32, es lo único que vi, te adjunto tomas de pantalla seguro Uds verán lo que yo no veo
Saludos
Luis

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 7:49 pm
Jhon
 Jhon

Hola

Para esa tabla que datos tienes?, mira el tab de Browse, envíanos una captura de pantalla.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 8:10 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Jhon, va la captura

Luis

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 8:27 pm
Jhon
 Jhon

Hola

Veo que tienes un dato, debería hacerte la alteración de la tabla sin problemas, aunque es posible también que tengas problemas con las relaciones entre tablas.

Te sugiero cambiar 32 a 64 de manera manual para la columna name, en una de tus capturas lo tienes, cambia a 64 que es lo que esta tratando de hacer la consulta SQL y verifica si te sigue saliendo error la prox vez que actualices.

Salduos.

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 8:46 pm

Luis Daniel
 Luis Daniel
Reputable Member

Muchas Gracias Jhon!
Ya lo cambié, en la proxima actualización lo veo, mientras tanto veré algún material sobre MyQSL ya que me hacen falta aúnque más no sea conocimientos básicos.
Gracias nuevamente
Un saludo

Luis

ResponderCitar
Respondido : 16/02/2017 9:09 pm