Avisos
Vaciar todo

se borraron muchas imágenes en mi tienda Prestashop  

Página 2 / 2
 
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Buenos días, necesito vuestra ayuda, llevo varias semanas que la mayoría de las imágenes de mi tienda online no se ven, realicé una actualización a la última versión de Prestashop, tal como me recomedasteis, pero desde entonces no se pueden ver muchas imágenes, sobre todo de los productos. He intentado solucionar el problema leyendo en foro y haciendo las correciones que indican el éste, pero no consigo solucionar el problema,es por ello que recurro a vosotros como último recurso pues no encuentro la solución.
Agradezco mucho vuestra ayuda, espero vuestra respuesta.

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 04/07/2016 1:15 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Te adjunto captura de pantalla, el producto boxer... no se ve la imagen, ni en el front ni en la ficha de producto, pero esto pasa con el 90% de los productos de la tienda.

Esto viene desde que actualicé a la última versión de Prestashop, hace aproximadamente un mes, desde entonces, las imágenes de mi tienda han desaparecido en su mayoría y no encuentro solución.

He visto en mi Hosting que no hay copia de seguridad del mes anterior, la última copia que figura es del día 1 de Julio, es decir, una semana antes.
Si se dice que hay una copia de un mes antes, se supone que la copia debía ser del día siete de Junio, esta si podría valerme pero el Hosting no tiene esta copia.

Espero tu respuesta, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 1:19 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alejandro.

Vemos que tenias carpetas de imágenes que no tenían permisos 755 y los desde hosting los han corregido:

public_html/img/p/3/5/2/6/3
public_html/img/p/3/5/2/6/2
public_html/img/p/3/5/2/6/1.....

Prueba ahora a regenerar las imágenes desde ' preferencias, imágenes regenerar las miniaturas.

Comprueba también que tengas permisos 755 a la carpeta img y subcarpetas y 644 a las imágenes.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 1:49 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

He regenerado las imágenes tal como me indicas en Preferencias, Imágenes, Regenerar Miniaturas y da error. Te mando pantallazo del error para que lo veas.

Espero tus noticias, un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 2:14 pm

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

ESte es el error que sale al regenerar miniaturas

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 2:16 pm
Pepe
 Pepe
Soporte CMS Webempresa Admin

Hola Alendro.
ok, por lo menos ya tenemos avisos, según el aviso siguen habiendo problemas con los permisos y tendrás que modificarlos, esto lo puedes realizar con un programa FTP como puede ser filezilla o desde el propio administrador de archivos de cpanel.

Tienes que dar permisos 755 a la carpeta y subcarpetas que están dentro de ' img, luego comprueba que las imágenes tengan permisos 644 para archivos.

Una vez lo tengas, regenera de nuevo las imágenes

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2016 3:37 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Buenos días, esto que me indicas ya está realizado, te mando pantallazo para que veas que la carpeta img tiene permisos 755 y las subcarpetas tienen 644.
¿todas las imágenes tienen que tener 644? ¿Las tengo que cambiar una por una?

He vuelto a regenerar imágenes y sigue dando el error.

Espero tus noticias, muchas gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 11:19 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

En efecto, los permisos correctos para los directorios debe ser 755 y para los archivos 644.

No es necesario que cambies estos permisos a mano. Desde el área de cliente de Webempresa vete al apartado de creación de tickets y ejecuta un asistente Stephan. Este se encargará de poner automáticamente los permisos correctos a archivos y directorios.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 3:18 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Acabo de realizar la revisión con Stephan, tal como me indicas, y siguen sin poder verse la mayoría de las fotos de los productos de mi tienda.
Te mando pantallazo de la revisión.

¿Que puedo hacer para que se vean las imágenes normalmente?

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 4:05 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Después de realizar la revisión con Stephan, el problema sigue igual.
Te mando pantallazo para que veas el error que sale que es el mismo de antes.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 4:15 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

El segundo mensaje indica que ha expirado la conexión con el servidor , has solicitado que te aumenten los límites de tu cuenta anteriormente?, es decir variables PHP como max execution time?, si no lo has realizado puedes solicitarlo por Tickets de soporte.

Comprueba si tienes espacio suficiente en tu cuetna de hosting.

Consulta a través de tickets si hay backups adicionales a los de CPremote ya que en caso no soluciones pueden recuperarte un backup de toda tu cuenta antes de la actualización.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2016 7:24 pm
Alejandro
 Alejandro
Usuario experto

Buenas tardes, me restauraron una copia de seguridad del mes anterior y he podido recuperar la tienda, ya se ven las imágenes bien, como al principio.
Ahora vuelvo a tener el problema de que no puedo cambiar los productos en mi front, pero este tema ya lo plantee y voy a retomarlo de nuevo el el hilo en cuestión.
También vuelvo a tener el Prestashop sin actualizar a la última versión, pero no lo hago no sea que me vuelva a suceder lo mismo.
Gracias por vuestra ayuda.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2016 6:48 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Si aún tienes problemas te recomiendo hacer un clon de tu sitio y realizar pruebas de configuración en el clon.
Sigue la discusión en el hilo correspondiente.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 13/07/2016 7:59 pm
Página 2 / 2