Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizar Wordpress a 4.1.1  

 
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Hola

Mi pregunta es, cual es la forma de actualizar Wordpress en este caso a la ultima versión o versión mas moderna, porque estoy en la 3.9.3 y si no lo he hecho aún es porque no me queda claro como hacerlo. Se que no tengo la actualización automática porque en otra web de wordpress si que se me actualizo sola hasta la versión 4.0.1. En la web que hago referencia me aparece un botón que dice actualizar ahora, no se si esa es la forma correcta. También me gustaría saber si esta actualización le puede afectar a woocommerce y otros plugins o simplemente al correcto funcionamiento de la web. Adjunto imagen

saludos

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 20/02/2015 2:39 pm
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Para actualizar tu WordPress vete en el menú de adminsitración a Escritorio->Actualizaciones. En la página que se abre deberías pulsar en el botón que te marco en rojo en la siguiente captura de pantalla:

La actualización no debería afectar al funcionamiento de los plugins, pero no se puede afirmar con seguridad. Por tanto, es importante que antes de actualizar tu WordPress hagas una copia de seguridad completa de tu web, por ejemplo, con XCloner. Se explica como hacerlo en el siguiente enlace:

https://www.webempresa.com/blog/item/1227-copias-de-seguridad-en-wordpress-con-xcloner.html

ResponderCitar
Respondido : 20/02/2015 3:28 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Enrique
 Enrique
Usuario activo

Buenos días,

Para actualizar su WordPress, tendrá que acceder a la parte de administración de este, y en Escritorio/actualizaciones le aparecerán para su descarga e instalación.

Reciba un cordial saludo

ResponderCitar
Respondido : 23/02/2015 11:23 am
Miguel
 Miguel
Estimable Member

Ya he actualizado a la ultima versión según indicaciones, previa copia con Xcloner.

Gracias

saludos

ResponderCitar
Respondido : 02/03/2015 2:17 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación