Avisos
Vaciar todo

Actualizar wp Divi para actualizar versión php 8.2.

2 Respuestas
2 Usuarios
0 Reactions
4 Visitas
 Pili
Respuestas: 3
Active Member
Topic starter

Buenos días, me gustaría ayuda para actualizar los plugins i web de forma que pueda ser compatible con la actualización php 8.2. y poder seguir funcionando. 

Los técnicos de webempresa me han comentado al respecto que en breve webempresa dejará  de dar soporte a las versiones antiguas de php y tambien me aconsejan: 

* Actualizar la web y ponerle una versión de php moderna. Esta suele ser la mejor opción, ya que en una web con el mantenimiento al día es cuestión de hacer un par de ajustes sencillos y listo. Lo que ocurre en tu caso es que  https://segundomundo.es/  lleva mucho tiempo sin actualizarse, y eso hace que la operación sea bastante más compleja. Si por ejemplo usas algún plugin de pago seguramente tengas que pagar la licencia de nuevo para actualizarla, quizá algunos plugins no se puedan conservar porque durante estos años han desaparecido ... la verdad es que no podemos saberlo a ciencia cierta, porque no realizamos mantenimiento web.

No estoy utilizando nigun plugin de pago y mi web está hecha con Divi.

Podríais ayudarme por favor? 

Gracias! 

Respondido : 04/03/2026 9:18 am
Tags del tema
Pepe
 Pepe
Respuestas: 42065
Illustrious Member Admin

Hola Pili.

.- Accede a Escritorio -> Actualizaciones.

.- Actualiza primero WordPress a la versión 6.9.1

.- Accede de nuevo a Escritorio -> Actualizaciones y actualiza todos los plugins

.- Una vez lo tengas,  Accede de nuevo a Escritorio -> Actualizaciones y actualiza las plantillas, incluido Divi

Con todo actualizado:

.- Accede a tu cuneta de WePanel -> Herramientas -> Versiones de PHP y modificar la versión de PHP de ese dominio por la 8.4

Revisa que todo cargue bien y nos comentas.

Un saludo

Respondido : 04/03/2026 10:06 am