Avisos
Vaciar todo

Error actualizaciones plantilla Divi + errores 500  

 
Jorge
 Jorge
Nuevo usuario

Me he dado cuenta de que las actualizaciones del tema no se están realizando. Tengo Divi en otra web que administro y hay funcionalidades que deberían estar disponibles con la última actualización que en el caso de esta web no me ofrece. He comprobado que la API key está correcta sin embargo no me pilla las actualizaciones. He hablado con el equipo del hosting y me han comentado lo siguiente:

Veo que hay un archivo de registro que indica la existencia de errores 500 en alguna web alojada en tu cuenta de Hosting:

[28-Jul-2017 16:01:53 UTC] PHP Fatal error: Call to undefined function et_is_ab_testing_active() in /home/darwinso/public_html/wp-content/themes/Divi-2/includes/builder/framework.php on line 64

¿Como puedo resolver esto? ¿Qué me recomendáis?

Saludos y gracias

URL del sitio: Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 28/07/2017 7:59 pm
Johnny Heredia Montiel
 Johnny Heredia Montiel
Miembro Moderator

Hola,

El problema parece ser de actualización. Verifico que el DIvi es de pago por lo que no localizado información en el soporte para forzar a una actualización. Básicamente se tendría que hacer lo último que te comento, generalmente cuando un plugin no se actualiza una forma de forzarlo es descargando el plugin y realizar una sobre-escritura de los ficheros en el directorio del plugin. Para esto podrias utilizar el administrador de ficheros de tu cPanel:

Para realizar esto es altamente recomendable realizar una copia de seguridad en caso de que ocurra algún problema: https://www.webempresa.com/blog/backups-wordpress-en-2-minutos-con-all-in-one-migration.html

ResponderCitar
Respondido : 29/07/2017 12:11 am