Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

[Resuelto] Error en widgets después de actualizar wordpress  

 
Jesús
 Jesús
Usuario experto

Hola. Tengo dos webs que han generado el mismo error después de actualizar la última versión de WordPress (versión actual 5.8). Cuando entro en el apartado de widgets de wordpress me salen 15 o 18 mensajes de error. Después se bloquea la web y no se puede entrar. Cuando pasan unos minutos vuelvo a poder entrar. 

La cosa es que no puedo modificar ningún widget porque me genera este error. Le pasa a dos webs que usan diferentes plantillas (Orbital y Newspaper), por lo que supongo que no debe ser problema de la plantilla.  https://guiavi.com/ y https://japonpedia.com/.

¿Alguien ha tenido este problema? ¿Qué debería hacer para solucionarlo? Adjunto capturas de pantalla.

 Error wordpress (4)
 Error wordpress (3)
 Error wordpress (1)
 Error wordpress (2)

 Muchas gracias 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 28/07/2021 6:22 pm
Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Jesus, 

Esto se puede esta generando por algún problema de compatibilidad del tema, verifica si al activar la visualización antigua de los widgets esto funcionan de forma correcta. Para ello puedes usar el siguiente plugin -> Contenido solo visible a usuarios registrados, solo necesitas instalarlo y activarlo

Verifica esto y nos comentas como ha ido todo

Un Saludo 

Respondido : 28/07/2021 6:27 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Jesús
 Jesús
Usuario experto

@karen Muchas gracias. Con el plugin que me has recomendado se ha solucionado el problema. Supongo que se origina porque también tengo el plugin Editor clásico.

y dará incompatibilidades. 

Una pregunta. Su desinstalo Editor Clásico, ¿tengo que pasar al sistema de bloques todas las entradas que ya tengo realizadas? ¿Puede dar algún problema? Me gusta más el editor clásico porque me parece más rápido para escribir, copiar y pegar textos y todo se ve más claro. 

Un saludo Karen. 

Respondido : 29/07/2021 9:46 am
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Jesús,

Genial, nos alegra saber que te ha funcionado, ahora bien con respecto a tu consulta del editor clásico es un caso similar a cuando WP tuvo la actualización a gutenberg pero las funcionalidades son distintas así que no creo que tuviese que ver con uno de los errores en tu sitio.

Lo recomendable es que si ya lo tienes en uso es que lo mantengas, no veo motivo por el cual desactivarlo.

Teniendo en cuenta que has podido solucionar el problema daremos el tema por resuelto, cualquier otra consulta estaremos atentos

Saludos!

Respondido : 29/07/2021 10:08 am