Avisos
Vaciar todo

No me llegan los correos de pedidos de la tienda online

34 Respuestas
5 Usuarios
0 Reactions
192 Visitas
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

Cree la Tienda online, configuré todo paso a paso como las otras que he creado. Instalé la pasarela de pago del banco, hice las pruebas y el proceso me fue bien, pero no me llegaban los correos de pedido. 

Instalé el plugin WP mail smtp, configuré en ajustes de woocommerce>correos uno con el dominio de la página y el mismo que de acceso en wordPress, probé con otros correos...y nada Todo eso está bien, pero sigo sin recibir los correos. 

Actualizaciones todas ok 

Abriendo un ticket y mandando varios adjuntos que os mando, porque una vez me salía error 503, otras veces me sale 3 pasos de 6...lo termino, me salen estádisticas pero al dar a refrescar de nuevo sale lo de 3 pasos de 6 conectar para vender y en otras la exclamacion de que no se ha podido recargar...que es donde creo que está el error. 

Los del servidor me han animado que os escriba, porque les parece mas un error de wordpress ( Me inclino a pensar a que el problema está relacionado con tu aplicación WordPress, es decir con su configuración. No con algún problema relacionado con el servidor.)

Por ello pongo mi gran problema por aquí, que ahora con las campañas de navidad no podemos lanzarla. 

Gracias de antemano.

Captura de Pantalla 2021 12 15 a la(s) 13.21.00
Captura de Pantalla 2021 12 15 a la(s) 13.35.19
Captura de Pantalla 2021 12 15 a la(s) 13.38.06
Captura de Pantalla 2021 12 15 a la(s) 13.36.11
Captura de Pantalla 2021 12 15 a la(s) 13.29.35
Captura de Pantalla 2021 12 15 a la(s) 13.21.26
Captura de Pantalla 2021 12 15 a la(s) 13.23.05
Captura de Pantalla 2021 12 15 a la(s) 13.22.02

 

Contenido solo visible a usuarios registrados


 
Respondido : 15/12/2021 2:35 pm
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler

Y yo como clienta, si doy un correo, me debería llegar uno con el pedido. Porque he comprobado eso, con dos correos distintos y a mi no me ha llegado nada tampoco. 

De todas formas, voy a comentarle al banco que me manden la API buena y ya pruebo con una compra verdadera, y asi ya me tendrían que llegar, verdad?

Captura de Pantalla 2021 12 16 a la(s) 17.49.48

 de los cuatro pedidos que hemos realizado solo ha llegado uno, esperemos que pasandolo a datos reales, lleguen todos. 

 

Muchas gracias 


 
Respondido : 16/12/2021 4:51 pm
Pepe
 Pepe
Respuestas: 41133
Illustrious Member Admin
 

Hola Mirella.

 y asi ya me tendrían que llegar, verdad?

Si, lo que tienes que hacer tambien es que cambie el estado del pedido automáticamente.

Tienes una guía en este enlace:

-> https://www.webempresa.com/blog/cambiar-estado-del-pedido-en-woocommerce-automaticamente.html

 

Un saludo


 
Respondido : 16/12/2021 4:56 pm
Respuestas: 29
Eminent Member
Topic starter
 

@pepesoler

Muchas gracias por todo, espero que así sea. Acabo de pedir pasar a entorno real y en cuanto me manden los datos, haré una compra real y ya os escribiré si me ha llegado el mail como clienta y como pedido. 

Muy agradecida por su tiempo y paciencia. 


 
Respondido : 16/12/2021 5:01 pm
Karen Rios
Respuestas: 18684
Illustrious Member Moderator
 

Hola Mirella, 

Gracias a ti, un placer siempre poder ayudarte

Quedamos atentos como ha ido todo

Un Saludo 


 
Respondido : 16/12/2021 5:03 pm
Página 3 / 3