Avisos
Vaciar todo

Lo mismo cada vez que instalo wordpress desde cero: api rest, Loopback, y cargando  

 
Mateo
 Mateo
Usuario activo

Hola chicos, perdonar que os vuelva a molestar.

La última web que me falta dejar recién instalada es una, www.todapraga.com que me voy a traer a Webempresa. El caso es que la voy a instalar nueva, y exportaré e importaré de una a otra artículos, productos, opiniones..... NO hago traslado como tal. Si traeré el dominio para la renovación.

El caso es que en el dominio principal del este hosting, me pasa exactamente lo mismo instalando de cero  y limpiando temas y plugins que vienen con defecto de en fácilwp.

Acciones:

1) Instalación wp

2) Borrado de todas plantillas no voy a usar

3) Eliminados todos los plugins, askimet......

4) Puesta la hora de Madrid

5) Configuración a Php 7.4

El  caso que instalación nueva, mismos errores... 

1) Apirest

2) loopback

3) salud de sitio, tamaño directorios: cargando.

Porfa a ver si me podéis hacer lo mismo que con navidades en praga. Me ayudó la otras dos veces Argenis y fue exactamente esto: https://www.webempresa.com/foro/instalacion-y-actualizacion-wordpress/cms-instalada-nueva-desde-webempresa-y-con-errores

Y os consultaría lo siguiente:

Haciendo lo que hicisteis el otro día, que se solucionó todo. ¿ Hay forma de hacer un backup a modo plantilla para otras instalaciones en los diferentes hostings que tengo para no molestaros más?

Muchas gracias de antemano. 

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 17/12/2021 4:50 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Mateo,

Estos errores recurrentes te suceden en un sitio nuevo o es un sitio restaurado de algún respaldo?

Respondido por: @todapragagmail-com

Porfa a ver si me podéis hacer lo mismo que con navidades en praga. Me ayudó la otras dos veces Argenis y fue exactamente esto: https://www.webempresa.com/foro/instalacion-y-actualizacion-wordpress/cms-instalada-nueva-desde-webempresa-y-con-errores

La solución en este caso en particular además de la serie de pruebas que pudiste realizar con mi compañero que al parecer ya tienes en cuenta fue restablecer el archivo htaccess por medio de la actualización de los enlaces permanentes sin realizar ningún ajuste (Ajustes -> Enlaces permanentes -> Guardar Cambios)

Valida si esto funciona y nos comentas.

Saludos!

 

 

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2021 5:01 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Mateo
 Mateo
Usuario activo

@bruno-vichetti

Hola Bruno

Con hosting nuevo, con dos dominios nuevos, pasó exactamente lo mismo (solucionado todo)

Ahora instalo de cero en este hosting, y hace exactamente lo mismo. 

Tras tu sugerencia hice exactamente (Ajustes -> Enlaces permanentes -> Guardar Cambios) salí de admin y volvi a entrar.

1) error de salud de sitio, tamaño directorios: cargando. (solucionado)

2) errores de Error: cURL error 28: Operation timed out after 10001 milliseconds with 0 bytes received (http_request_failed)  y loopback. Sigue haciendolo. 

3) ha aparecido uno nuevo  recovery_mode_clean_expired_keys, no se ha podido ejecutar.

 

Todo han sido instalaciones limpias y dejando todo correcto. Tu compañero estuvo tocando algo desde el servidor para los dos errores del punto 2

Muchas gracias Bruno, espero siguiente paso

 

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2021 5:26 pm
Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mateo,

Perfecto repasemos los errores que quedan presentes

Respondido por: @todapragagmail-com

errores de Error: cURL error 28: Operation timed out after 10001 milliseconds with 0 bytes received (http_request_failed)  y loopback. Sigue haciendolo. 

Desde el apartado de Herramientas-> Salud del sitio, ve a la pestaña de "Información" y la data que aparece en el apartado de "Servidor" nos la puedes remitir en una captura? ya que acorde a lo que refleje seria necesario contactar con nuestros compañeros de soporte para que vean a profundidad las prestaciones de tu servidor

Respondido por: @todapragagmail-com

ha aparecido uno nuevo  recovery_mode_clean_expired_keys, no se ha podido ejecutar.

Este alerta es muy ambigua, puede referirse a una actualización del WP core no completada o inconvenientes con las publicaciones programadas, verifica que tu sitio tenga la zona horaria que corresponda a tu región.

Saludos! 

Esta publicación ha sido modificada el hace 1 mes por Bruno
ResponderCitar
Respondido : 17/12/2021 5:42 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Mateo
 Mateo
Usuario activo

Esta es la captura.

Y esto el texto:

Las solicitudes de loopback se utilizan para ejecutar eventos programados y también los utilizan los editores integrados para temas y plugins para verificar la estabilidad del código.

La solicitud de loopback ha devuelto un código HTTP de estado inesperado, 503, no ha sido posible determinar si esto impedirá que algunas características funcionen como deben.

 

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2021 6:09 pm
Mateo
 Mateo
Usuario activo
panel
ResponderCitar
Respondido : 17/12/2021 6:10 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Que tal Mateo,

Gracias por la respuesta y la captura sin embargo te falto la siguiente

servidor

Por otra parte sobre el aviso el aviso de Curl Error: cURL error 28: Operation timed out after 10001 milliseconds with 0 bytes received (http_request_failed) y loopback te comento que el aviso se debe a que esa comprobación se basa solo en el número de versión de cURL sin tener en cuenta el Sistema Operativo.

Nosotros utilizamos un Sistema Operativo que intenta combinar seguridad y estabilidad, para ello tiene versiones actualizadas por ellos mismos https://www.redhat.com/es/blog/package-versions-why-our-package-versions-are-almost-never-bumped De esta forma no hay problema de compatibilidad, no nos vemos afectados por errores de versiones no probadas lo suficiente y se añaden los parches necesarios para que tenga todas las funcionalidades y no tenga vulnerabilidades.

En este caso es un falso positivo, por lo que vemos todo bien en tu sitio web, sin embargo si deseas consultar a profundidad el estado de tu servidor puedes hacerlo directamente con nuestros compañeros de soporte para que puedan echarle un vistazo y te digan sus impresiones.

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2021 6:19 pm
Mateo
 Mateo
Usuario activo

@bruno-vichetti

Gracias Bruno, voy a hablar con ellos

 

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2021 6:49 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Bruno
 Bruno
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Mateo,

Excelente, aguardaremos a lo que te remitan de soporte y nos comentas

Saludos!

ResponderCitar
Respondido : 17/12/2021 6:58 pm