Avisos
Vaciar todo

Una web del 2011 que funciona pero no se actualiza

5 Respuestas
3 Usuarios
0 Reacciones
19 Visitas
Respuestas: 10
Active Member
Topic starter

Buenas tardes,
soy Daniela y tengo una web del 2011 y una versión WP 4.5.32. Lo se, pero mi informatico me ha abandonado.
Versión PHP 7.4
No puedo actualizar los plug-in sin errores (he debido restaurar la web por completo), ni actualizar la web porque me da error:

Download failed.: SSL certificate problem: unable to get local issuer certificate
Installation Failed

Alguna sugerencia?

Contenido solo visible a usuarios registrados

Respondido : 19/04/2026 4:30 pm
Bruno
Respuestas: 6937
Illustrious Member

Que tal Daniela,

El error que se está presentando viene asociado directamente a la validación del certificado y lo obsoleta que pueda estar la versión de WordPress que tengas en tu sitio web

Puedo sugerirte seguir los pasos que ya ha presentado mi compañero en una consulta reciente

https://www.webempresa.com/foro/postid/486975

Echale un vistazo y nos comentas

Saludos!

Respondido : 19/04/2026 5:28 pm
Active Member
Topic starter

Gracias Bruno, he seguido todos los pasos y me encontrado con que han desaparecido las imágenes de la home (slideshow) y de las propiedades (cuando se abre la ficha > Property Fields).
Supongo sea un problema de plug-in porque con uno tengo problemas. He comprado nueva licencia porqué esto pedía, pero no me deja insertar la license key y cuando intento activarla simplemente se recarga la página sin que pase absolutamente nada y no se activa.
Me puedes ayudar?

Advanced Custom Fields Pro

Screenshot 2026 04 20 alle 06.17.45
Screenshot 2026 04 20 alle 06.19.30
Screenshot 2026 04 20 alle 06.18.41

Respondido : 20/04/2026 4:25 am
Active Member
Topic starter

Ok, me imagino que lo que puedo hacer es instalar el paquete Advanced Costumbre Fields Pro manualmente, pero esto sobrescribe los files anteriores y cambia el setup y me da mucho miedo, porque no sabría como recuperarlos (tengo backup, pero no soy informática) o como configurarlos otra vez (siempre que no se borren las propiedades).

Existe la posibilidad de que esto se solucione?

Respondido : 20/04/2026 5:23 am
Pepe
 Pepe
Respuestas: 42532
Illustrious Member

Hola Daniela.

En principio la actualización no tienes por que perder nada, si que cambia el administrador pero lo que son las propiedades y la configuración no tiene porque cambiar nada.

No elimines el plugin Advanced Costumbre Fields Pro

.- Descarga la versión Free del plugin y lo instalas:

-> https://wordpress.org/plugins/advanced-custom-fields/

.- Desactiva el plugin Advanced Costumbre Fields Pro ( no lo elimines )

.- Instala el plugin Advanced Costumbre Fields y lo activas.

Revisa si tienes todas las propiedades.

Un saludo

Respondido : 20/04/2026 8:58 am