Buenas tardes,
soy Daniela y tengo una web del 2011 y una versión WP 4.5.32. Lo se, pero mi informatico me ha abandonado.
Versión PHP 7.4
No puedo actualizar los plug-in sin errores (he debido restaurar la web por completo), ni actualizar la web porque me da error:
Download failed.: SSL certificate problem: unable to get local issuer certificate
Installation Failed
Alguna sugerencia?
Contenido solo visible a usuarios registrados
Que tal Daniela,
El error que se está presentando viene asociado directamente a la validación del certificado y lo obsoleta que pueda estar la versión de WordPress que tengas en tu sitio web
Puedo sugerirte seguir los pasos que ya ha presentado mi compañero en una consulta reciente
https://www.webempresa.com/foro/postid/486975
Echale un vistazo y nos comentas
Saludos!
Gracias Bruno, he seguido todos los pasos y me encontrado con que han desaparecido las imágenes de la home (slideshow) y de las propiedades (cuando se abre la ficha > Property Fields).
Supongo sea un problema de plug-in porque con uno tengo problemas. He comprado nueva licencia porqué esto pedía, pero no me deja insertar la license key y cuando intento activarla simplemente se recarga la página sin que pase absolutamente nada y no se activa.
Me puedes ayudar?
Advanced Custom Fields Pro
Ok, me imagino que lo que puedo hacer es instalar el paquete Advanced Costumbre Fields Pro manualmente, pero esto sobrescribe los files anteriores y cambia el setup y me da mucho miedo, porque no sabría como recuperarlos (tengo backup, pero no soy informática) o como configurarlos otra vez (siempre que no se borren las propiedades).
Existe la posibilidad de que esto se solucione?
Hola Daniela.
En principio la actualización no tienes por que perder nada, si que cambia el administrador pero lo que son las propiedades y la configuración no tiene porque cambiar nada.
No elimines el plugin Advanced Costumbre Fields Pro
.- Descarga la versión Free del plugin y lo instalas:
-> https://wordpress.org/plugins/advanced-custom-fields/
.- Desactiva el plugin Advanced Costumbre Fields Pro ( no lo elimines )
.- Instala el plugin Advanced Costumbre Fields y lo activas.
Revisa si tienes todas las propiedades.
Un saludo