Avisos
Vaciar todo

Web no carga correctamente  

Página 2 / 2
 
Danielle
 Danielle
Usuario activo

Hola,

Vengo aquí después de pasar más de un día charlando con el soporte. 

Resulta que aunque haya restaurado la web a unos días anteriores, cada vez que la actualizo con algún artículo, la web deja de funcionar y todos los elementos fijos desaparecen. Eso no pasa en el caso de actualizar un plugin, por ejemplo.

Ahora está restaurada, pero obviamente la tendré que actualizar ya que es una web de noticias.

El caso es que cada vez que lo hago pierde el formato.

¿A alguién se le ocurre qué puede ser?

Quedo atenta a vuestra respuesta.

Mil gracias.

 

Contenido solo visible a usuarios registrados

Citar
Respondido : 23/12/2022 6:01 pm
Danielle
 Danielle
Usuario activo

@karen

Te voy a decir una cosa, Karen.

Yo pago casi 300 euros al año para tener un soporte que me ayude, y no para decir que borre historial, o que haga una clonación cuando vuestra web no permite que lo haga.

Es sencillo, nos vamos a ir de Webempresa.

Explícame por qué deberíamos quedarnos, si llevamos más de 48 horas con el mismo problema.

Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por Danielle
ResponderCitar
Respondido : 24/12/2022 1:22 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Danielle
 Danielle
Usuario activo

¡Qué te mandan a un puñetero foro!

Me cago en la hostia.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2022 1:23 pm
Danielle
 Danielle
Usuario activo

Mi parte, que es pagar y estar atenta, la hago.

No voy hacer un puñetero clon porque LA WEB NO ME DEJA. Además, no soluciona mi problema.

El problema lo deberíais solucionar vosotros que para eso os pagamos.

Es el mundo al revés.

ResponderCitar
Respondido : 24/12/2022 1:26 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Karen Rios
 Karen Rios
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola Danielle, 

Nosotros estamos atentos para ayudar sobre los posibles errores técnicos que se puedan presentar en CMS como WordPress, pero no podemos resolverlos, ten en cuenta que el foro es una comunidad donde se brinda ayuda y posible soluciones sobre cualquier error que se puedan presentar en un sitio, pero no podemos ingresar a solucionarlo, ya que no damos ese tipo de soporte. 

Sobre las opciones de clonación es una decisión que solo está bajo el cliente, esta es solo una herramienta disponible para que puedan hacer pruebas de actualizaciones o en este caso ver los errores que se está presentando por algún tipo de conflicto sin afectar el sitio web principal, es una alternativa presente para que puedan ir probando que está sucediendo cuando se presentan errores y puedan solucionarlos, pero como te comento nosotros solo podemos brindarle la orientación para ir revisando cosas que puedan estar pasando. 

Lamento mucho que te sientas un poco agotada por este inconveniente, si deseas conocer un poco más sobre el tipo de soporte que brindamos puedes abrir un ticket en comercial donde pueden brindarte información más detallada sobre los servicios que ofrecemos. 

Un saludo

 

 
Esta publicación ha sido modificada el hace 5 meses por Karen Rios
ResponderCitar
Respondido : 24/12/2022 1:46 pm
Página 2 / 2