Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Actualizar JCE 2.2.1 editor WYSIWYG para Joomla! 1.5  

Página 2 / 2
 
PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola
He seguido el tutorial al pie de la letra pero al borrar el idioma me da errores os adjunto archivo para verlos
Luego he borrado la extension por completo y la he vuelto a actualizar a la version JCE 2.2.1.2 (Zip Archive) y va en ingles y el parche anterior que habia antes en españos sigue igual
y no puedo borrarlo
¿Que es lo que no he hecho bien?

Gracias

URL del sitio: www.pccocinas.com

Citar
Respondido : 07/07/2012 11:58 am
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola PEDRO;

La pregunta importante: ¿has realizado modificaciones al core de VirtueMart que te impidan actualizarlo a la versión estable para la rama 1.5 de Joomla, concretamente a VirtueMart 1.1.9?

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 6:34 pm

Cursos Gratuitos WordPress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Luis
No he hecho modificaciones en el core de vituermart de todas formas te adjunto captura para que me verifiques que la version que tengo es antigua.
Por otro lado si tengo que actualizar dime si hay que abrir otro hilo para hacerlo.

Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 6:43 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola PEDRO;

En principio si parece que tienes la versión 1.1.7 no obstante puede verificarlo dentro del componente tal como se muestra en la captura.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 6:54 pm

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Luis
Te adjunto otra captura

Gracias

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 6:57 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola PEDRO,

Bien, eso te confirma que utilizas la última versión estable de VirtueMart para Joomla! 1.5.x (ya que la versión 2.0 de VM se desarrolla orientada a Joomla! 2.5).

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 7:23 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Luis
Retomando el tema Jhon me decia lo siguente:
Hola Pedro

Dividir la descripción del producto no es posible hacerlo a través del leer más.

Tendrás que evaluar alguna extensión de terceros, por ejemplo para vm 2.0, revisa el siguiente link que entre otras cosas también tiene esta funcionalidad de tabs para la descripción :
extensions.virtuemart.net/component/sobi2/?sobi2Task=sobi2Details&catid=5&sobi2Id=539&Itemid=2

Luis sabes si hay algo para Virtuermart 1.1.9 para poder reducir el texto de las caracteristicas de un producto.
Gracias.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 7:29 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola PEDRO;

La cuestión no es si hay otras extensiones sino si los plugins de terceros se ejecutan dentro de un campo de texto de VirtueMart, cosa que no sucede, por ello cuando instalas un plugin, la mayoría no se ejecutan correctamente cuando están llamados desde un campo de información de esta extensión.

Una solución podría haber sido usar Pestañas (Tabs) o Sliders para mostrar el texto en tramos por pestañas o por sliders desplegables, pero al no ejecutarse los plugins dentro de VirtueMart, no al menos los habituales en Joomla! 1.5, la solución no es viable.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 8:57 pm

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

PEDRO
 PEDRO
Noble Member

Hola Luis
Pues si tu ves que no hay solucion lo dejamos tal cual no ?

Un saludo.

ResponderCitar
Respondido : 08/07/2012 9:22 pm
Página 2 / 2