Avisos
Vaciar todo

Código importado en archivo html no permite la correcta visualización en IE9  

Página 2 / 2
 
felipe
 felipe
Honorable Member

Muy buenas:

En el formulario que aparece en http://www.ihdemu.com/en/formulario-inscripcion.html no se ven las condiciones generales de admisiñon si se ve con IE, mientras que con Mozilla sí. Adjunto pantallazos.

¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias 🙂

Citar
Respondido : 28/12/2011 6:10 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola felipe,

Pero es extrapolable el tema, porque al final en un artículo también es código HTML.

Da lo mismo donde lo estés copiando o donde lo estés editando el fichero, el problema es que estás copiando texto desde Word, arrastrando muchísimo código innecesario.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 04/01/2012 8:46 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

felipe
 felipe
Honorable Member

Gracias Jordi.

¿Sugieres entonces que copie el texto desde Cpanel (ver pantallazo), lo copie en bloc de notas y lo vuelva a pegar en Cpanel, editor html? ¿Quedará entonces como se puede visionar con MOZILLA?

Gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 3:34 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Felipe,

No se puede copiar directamente desde el bloc de notas al editor de HTML de cPanel, ya que el bloc de notas, no arrastra código, y un documento HTML hay que conocer el código para editarlo.

Puedes intentar copiar desde el bloc de notas a un artículo de Joomla! y luego copiar ese código en HTML (en el editor tendrás la opción de ver el código), en el http://www.ihdemu.com/condiciones.html entre las etiquetas

 y 

(borrando todo lo anterior) y entre las etiquetas

 y 

borra desde

hasta llegar al

(esta etiqueta no borrarla).

Has una copia de seguridad del archivo. Si deseas que realicemos nosotros, revisa si tienes tiempo de soporte técnico a tu disposición.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 9:53 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

felipe
 felipe
Honorable Member

Gracias, Jordi. ¿Cuánto tiempo podría llevar solucionarlo? Porque aunque dispongo de algún tiempo de soporte técnnico preferiría usarlo para otras acciones pendientes y de mayor dificultad que ésta.

Un saludo

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 3:07 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola felipe,

Pueden ser unos 10 minutos aproximadamente.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 4:04 pm

Cursos Gratuitos WordPress

felipe
 felipe
Honorable Member

OK, entonces me parece bien. ¿Tengo que abrir un ticket de soporte o se puede hacer a través de este medio?

Por si acaso, ya he abierto un ticket.

Gracias Jordi

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 4:40 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Felipe,

Tienes que realizar la petición enviando un ticket de soporte al departamento técnico de Webempresa.

Adjunta también este enlace para que así el técnico tenga más información al respecto.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 4:45 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

felipe
 felipe
Honorable Member

Gracias Jordi. Mi pregunta, una vez solucionado el problema, es si para modificar el texto de las condiciones generales tengo que utilizar EDITOR DE CODIGO o EDITOR HTML desde Cpanel.

Saludos y gracias de nuevo.

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 9:15 pm
Luis Mendez Alejo
 Luis Mendez Alejo
Miembro Admin

Hola felipe,

El archivo "Condiciones.html" ha sido corregido y entendemos que ahora se visualiza correctamente.

Te recomiendo que si en un futuro vas a editarlo lo hagas desde tu cPanel, Administrador de Archivos, Editor de Código, y siempre previa copia de seguridad de dicho archivo.

Saludos

ResponderCitar
Respondido : 05/01/2012 10:29 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

felipe
 felipe
Honorable Member

Gracias Gnumax.

SOLUCIONADO.

ResponderCitar
Respondido : 06/01/2012 12:15 am
Página 2 / 2