Código importado en...
 
Avisos
Vaciar todo

Código importado en archivo html no permite la correcta visualización en IE9

25 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
3,987 Visitas
felipe
Respuestas: 576
Honorable Member Suspendido
Topic starter
 

Muy buenas:

En el formulario que aparece en http://www.ihdemu.com/en/formulario-inscripcion.html no se ven las condiciones generales de admisiñon si se ve con IE, mientras que con Mozilla sí. Adjunto pantallazos.

¿Cómo lo puedo solucionar?

Gracias 🙂


 
Respondido : 28/12/2011 6:10 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola felipe,

Pero es extrapolable el tema, porque al final en un artículo también es código HTML.

Da lo mismo donde lo estés copiando o donde lo estés editando el fichero, el problema es que estás copiando texto desde Word, arrastrando muchísimo código innecesario.

Saludos,


 
Respondido : 04/01/2012 8:46 am
felipe
Respuestas: 576
Honorable Member Suspendido
Topic starter
 

Gracias Jordi.

¿Sugieres entonces que copie el texto desde Cpanel (ver pantallazo), lo copie en bloc de notas y lo vuelva a pegar en Cpanel, editor html? ¿Quedará entonces como se puede visionar con MOZILLA?

Gracias de nuevo.


 
Respondido : 05/01/2012 3:34 am
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Felipe,

No se puede copiar directamente desde el bloc de notas al editor de HTML de cPanel, ya que el bloc de notas, no arrastra código, y un documento HTML hay que conocer el código para editarlo.

Puedes intentar copiar desde el bloc de notas a un artículo de Joomla! y luego copiar ese código en HTML (en el editor tendrás la opción de ver el código), en el http://www.ihdemu.com/condiciones.html entre las etiquetas

 y 

(borrando todo lo anterior) y entre las etiquetas

 y 

borra desde


hasta llegar al


(esta etiqueta no borrarla).

Has una copia de seguridad del archivo. Si deseas que realicemos nosotros, revisa si tienes tiempo de soporte técnico a tu disposición.

Saludos,


 
Respondido : 05/01/2012 9:53 am
felipe
Respuestas: 576
Honorable Member Suspendido
Topic starter
 

Gracias, Jordi. ¿Cuánto tiempo podría llevar solucionarlo? Porque aunque dispongo de algún tiempo de soporte técnnico preferiría usarlo para otras acciones pendientes y de mayor dificultad que ésta.

Un saludo


 
Respondido : 05/01/2012 3:07 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola felipe,

Pueden ser unos 10 minutos aproximadamente.

Saludos,


 
Respondido : 05/01/2012 4:04 pm
felipe
Respuestas: 576
Honorable Member Suspendido
Topic starter
 

OK, entonces me parece bien. ¿Tengo que abrir un ticket de soporte o se puede hacer a través de este medio?

Por si acaso, ya he abierto un ticket.

Gracias Jordi


 
Respondido : 05/01/2012 4:40 pm
Jordi Sala
Respuestas: 12058
Illustrious Member Admin
 

Hola Felipe,

Tienes que realizar la petición enviando un ticket de soporte al departamento técnico de Webempresa.

Adjunta también este enlace para que así el técnico tenga más información al respecto.

Saludos


 
Respondido : 05/01/2012 4:45 pm
felipe
Respuestas: 576
Honorable Member Suspendido
Topic starter
 

Gracias Jordi. Mi pregunta, una vez solucionado el problema, es si para modificar el texto de las condiciones generales tengo que utilizar EDITOR DE CODIGO o EDITOR HTML desde Cpanel.

Saludos y gracias de nuevo.


 
Respondido : 05/01/2012 9:15 pm
Luis Mendez Alejo
Respuestas: 23273
Illustrious Member
 

Hola felipe,

El archivo "Condiciones.html" ha sido corregido y entendemos que ahora se visualiza correctamente.

Te recomiendo que si en un futuro vas a editarlo lo hagas desde tu cPanel, Administrador de Archivos, Editor de Código, y siempre previa copia de seguridad de dicho archivo.

Saludos


 
Respondido : 05/01/2012 10:29 pm
felipe
Respuestas: 576
Honorable Member Suspendido
Topic starter
 

Gracias Gnumax.

SOLUCIONADO.


 
Respondido : 06/01/2012 12:15 am
Página 2 / 2