Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error al instalar jQuarks 0.3.1  

 
Jose
 Jose
Usuario activo

Buenos días,
he estado intentando instalar el componente jQuarks for quizzes, pero no sé muy bien por qué, me da un error la instalación, y como consecuencia, una vez instalado, aunque funciona bien, no se leen bien las etiquetas al ponerlo en español. Es decir, lee la etiqueta del xml, en vez poner "la frase bonita".
El error que me da a instalarlo es el siguiente:

JInstaller::install: Ya hay una carpeta llamada '/home/evdticse/public_html/administrator/language/de-DE/de-DE.com_jquarks.ini' - Por favor, inicialmente comprueba si:
• la extensión ya está instalada
• los nombres de archivo en el archivo XML están escritos correctamente
• No hay archivos xml listados dentro de la extension.xml
• todos los archivos (sin incluir los archivos xml) están listados correctamente en el archivo extension.xml y no hay entradas duplicadas
• Hay una carpeta vacia de un intento previo de instalación

He entrado en la carpeta correspondiente (/home/evdticse/public_html/administrator/language/de-DE/) y no está el archivo de-DE.com_jquarks.ini

Espero que me puedan ayudar.

Muchas gracias de antemano. Un saludo.

Citar
Respondido : 28/12/2011 8:27 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Jose,

Respecto a temas de instalación el desarrollador indica en una consulta similar:

You probably haven't unzipped the downloaded file. Since JQuarks includes a component, 2 plugins and a module, you have to unzip the downloaded. Then you need to install each of them and publish the 2 plugins and the module. This should immediately resolve your issue.

These two links would probably be in help:

1. JQuarks installation guide: http://www.iptechinside.com/labs/wiki/jquarks/Installation_Guide
2. Similar question raised by a JQuarks user: http://www.iptechinside.com/labs/boards/5/topics/show/361

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2011 9:36 am

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Jose
 Jose
Usuario activo

Hola Jordi!!

Muchas gracias, pero eso ya lo había consultado, y no era ese el problema... había descomprimido el zip e instalado el componente, módulo y plugins por separado...

Sigo sin saber por qué daba el error de instalación, pero como me decía que no podía acceder al archivo de traducción, he copiado manualmente los archivos "es-ES.com_jquarks.ini" y "es-ES.com_jquarks.menu.ini" a la carpeta "/public_html/administrator/language/es-ES/" y ya funciona sin problemas!! (o eso creo)

Gracias de todos modos! Un saludo!

ResponderCitar
Respondido : 28/12/2011 1:59 pm