Cómo funciona Feed ...
 
Avisos
Vaciar todo

Cómo funciona Feed gator

4 Respuestas
3 Usuarios
0 Reactions
1,854 Visitas
Respuestas: 25
Eminent Member
Topic starter
 

Como se instala feed gator. Lo que queria saber es si se instala como un item del menu principal ó como un articulo.


 
Respondido : 08/05/2012 4:12 pm
Jhon
 Jhon
Respuestas: 44989
Soporte CMS Webempresa
 

Hola ruta 19

Asumo te refieres a esta extension: http://extensions.joomla.org/extensions/social-web/social-edition/automatic-articles/13573

El proceso de instalación es similar a cualquier otra extensión desde el menú de extensiones =>instalar /Desinstalar, revisa el siguiente artículo para ver métodos alternativos de instalación.

Si tienes problemas , podrias ser un poco más específico, envía capturas de pantalla en caso presentar errores al instalar.

Saludos.


 
Respondido : 08/05/2012 6:16 pm
Respuestas: 25
Eminent Member
Topic starter
 

Hola:
Lo que queria saber es si se instala como un item del menu principal ó como un articulo.
Muchas gracias.


 
Respondido : 10/05/2012 11:34 am
Miguel Tuyaré
Respuestas: 700
Honorable Member
 

Hola Ruta19:

Dime qué es lo que quieres hacer.

El Feedgator importa contenidos a Joomla y se instala como una extensión más. Luego gestionas todo desde su administración, habiendo infinidad de configuraciones.


 
Respondido : 10/05/2012 1:19 pm