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Vaciar todo

CSVI y Virtuemart, ya casi casi lo logro pero sigo teniendo un par de problemas...  

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Marta
 Marta
Usuario experto

Buenos días y feliz domingo! 🙂

Llevo intentando subir mis productos con CSVI bastante tiempo, y siempre me encuentro con inconvenientes tontos que he ido resolviendo. Los últimos son los que siguen:

Estoy utilizando una hoja de cálculo de Open Office para manipular los datos, ya que a diferencia de Excel me permite escoger UTF8 y guardar como CSV sin problemas.
Descubrí que como "product_name" me permitía añadir tildes y ñ sin problemas, no así en las descripciones, que tenía que insertar en html. El problema está en las tildes o eñes de los atributos.
Por ejemplo: si pongo una palabra directamente con "ñ" en el csv se me corta ahí toda la cadena, y si lo pongo como html (Tamaño) me da de alta dos atributos, uno "tamañ" (con cero variables) y otro "o" con las variables pertinentes.
Aquí van los pantallazos:

Por otro lado, y este es el último super error, he borrado todos los productos que tenía (mal importados), y los he vuelto a subir (con diferente sku) una vez. Algo se ha debido de "quedar enganchado" en la base de datos, porque aun habiendo subido los primeros 400 productos correctamente (así se ve en el backend, este pantallazo es el de la categoría de lienzos, por ejemplo)

En el frontend se muestra únicamente un producto igual para los 400 diferentes que se han subido (este es el frontend de la misma categoría que antes mostré el backend)

Para intentar forzar un poco a que me muestre los artículos reales que están subidos, he intentado hacer una búsqueda de la palabra "amarillo" (hay 23 productos subidos con ese color en el nombre) y me salen los siguientes errores en la página de resultados:

Evidentemente, al acabar los errores me sigue mostrando un listado del producto "enganchado"

En fin, ¿cómo hago para "desenganchar" el producto ese y que se visualicen bien mis productos? ¿Qué tengo que poner en vez de "ñ" y "ñ" en los atributos? Estaré eternamente agradecida a quien me pueda resolver, por fin, estos problemas y me permita abrir de una vez por todas la tienda 🙂

Un abrazo,

Marta.

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Respondido : 23/10/2011 11:37 am
Marta
 Marta
Usuario experto

Ticket enviado 🙂

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Respondido : 28/10/2011 8:49 am

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