Dudas sobre dominio y hosting  

 
Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Perdonad mi torpeza pero tengo un lío con el tema del dominio. Nosotros empezamos con un dominio provisional alojado en webempresa Contenido solo visible a usuarios registrados, pero no tengo claro si está todo correcto ya que, aparentemente, cuando en VirtueMart escribí el nuevo dominio me dió errores. Además, si intento resgirtrarme con un usuario existente con VirtueMart dentro del dominio definitivo me da error y muestra el mensaje "Invalid Token"

Debería poder trabajar con el dominio definitivo a todos los efectos ¿podéis aclararme un poco esto? Muchas gracias.

URL del sitio: http://acudamco-cp46.webjoomla.es

Citar
Respondido : 16/03/2012 11:02 am
Pablo Velasco
 Pablo Velasco
Illustrious Member

Hola,

Es posible que tengas un problema en la configuración de Virtuemart. Debes cambiar las urls finales de tu sitio web.

Desde la pantalla de control de VirtueMart, en Configuración pestaña Seguridad, Site URL y Secure URL.

Si desde la administración de Virtuemart no puedes acceder a los diferentes apartados o no ves los iconos lo más probable es que tengas mal definidas las variables de Url y Secureurl de Virtuemart.

Para solucionar esto tienes que acceder al archivo:

public_html/administrator/components/com_virtuemart/virtuemart.cfg.php y modificar las líneas:

// these path and url definitions here are based on the Joomla! Configuration
define( 'URL', 'http://acudamco-cp46.webjoomla.es' );
define( 'SECUREURL', 'http://acudamco-cp46.webjoomla.e' );

por:

// these path and url definitions here are based on the Joomla! Configuration
define( 'URL', $mosConfig_live_site.$app );
define( 'SECUREURL', $mosConfig_live_site.$app);

Si no puedes acceder desde la Configuración de VirtueMart, puedes hacerlo desde tu cPanel, Administrador de Archivos y editar con el "editor de código" el archivo:

administrator/components/com_virtuemart/virtuemart.cfg.php

Te recomendamos realizar una copia de seguridad del sitio web antes de realizar este tipo de cambios.

- Como copiar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_copiadeseguridad/akeeba_copiadeseguridad.html
- Como restaurar tu Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack: https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

En el caso que pongas una contraseña al realizar un backup apúntala para luego introducirla en la restauración.

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar Testimonio
¡Gracias!.

ResponderCitar
Respondido : 16/03/2012 1:39 pm

Gestor de Contraseñas - VPN Conexión Segura - Gestor 2FA (Segundo Factor de Autenticación

Alceste
 Alceste
Noble Member

Hola,
Recibí este mensaje de los técnicos que en principio debía haber solucionado el problema, pero no es así. VirtueMart no se ve bien ni en la parte privada ni en la pública y de momento he despublicado la tienda. Además no me deja cambiar la configuración, cuando intento acceder me da este error (Debajo del error tenéis el mensaje de los técnicos con los cambios realizados):

Objecto no localizado!

El URL solicitado no ha sido localizado en este servidor. El URL de la página que lo refirió parece ser equivocado u obsoleto. Por favor comunique al autor de esa página acerca del error.

Por favor contacte con el webmaster en caso de que usted crea que existe un error en el servidor.
Error 404
localhost
03/19/12 10:17:36
Apache/2.2.21 (Win32) mod_ssl/2.2.21 OpenSSL/1.0.0e PHP/5.3.8 mod_perl/2.0.4 Perl/v5.10.1

Mensaje de los cambios:

Contenido solo visible a usuarios registrados

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2012 9:20 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola

En el ticket (JZH-831755) realizamos los cambios de las url's de según le indico Pablo, y visualizamos el sitio web correctamente http://www.acudam.com/ al igual que la tienda http://www.acudam.com/index.php?option=com_virtuemart&page=shop.browse&category_id=6&Itemid=70&lang=es y sus diferentes apartados.

Saludos

Si nuestra ayuda te sirve déjanos tu testimonio y mejora así el posicionamiento de tu web:
Enviar mi Testimonio

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2012 9:47 am

Cursos Gratuitos WordPress

Alceste
 Alceste
Noble Member

:whistle:
Disculpas por mi última la consulta, el error era debido a que los técnicos de arambee estaban volcando las cambios para una aplicación a medida y ha coincidido que veia la tienda en el momento que lo hacían y yo no lo sabía. Ahora ya está. Gracias

ResponderCitar
Respondido : 19/03/2012 9:49 am

Por favor Iniciar Sesión o Registro