Avisos
Vaciar todo

Editar página después de Registro  

 
Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hola estimado equipo de WebEmpresa. Soy Manuel, cliente de ustedes con la web http://www.risoterapiabarcelona.com/

LLevo toda la santa mañana intentando como averiguar la siguiente página:

http://www.risoterapiabarcelona.com/component/comprofiler/

Es la página que sale inmediatamente después de que alguien se registre mediante comunity builder integrado con Acajoom. Aparece un mensaje de ¿registro Completado! y eso lo quiero dejar pero después hay más texto en el que se dice que se le enviará una contraseña al e-mail y yo lo que quiero es que una vez la persona se ha registrado a mi boletín, simplemente ya le pueda enviar la información. Ya le he dado 20 vueltas a las opciones del comunity builder y el de acajoom y no soy capaz de averiguar donde está esta página para editarla.

¿Cómo puedo hacer con Acajoom o comunity builder par que simplemente aparezca visible en mi web un campo con el nombre y otro con el correo electrónico que debe rellenar la persona que quiera suscribirse a mi boletín, en vez de que aparezca el actual enlace"Registro" en mi web:

http://www.risoterapiabarcelona.com/

Citar
Respondido : 06/07/2011 12:58 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Manuel,

http://www.risoterapiabarcelona.com/component/comprofiler/ no se puede ver sino se está logueado en el sitio web.

De todas maneras la integración de ambos componentes es a nivel de que los usuarios de Community Builder queden integrados dentro de Acajoom para recibir boletines.

Pienso que en tu caso, tendría que tener activo por una parte el módulo de Acajoom para darse de alta solo en el boletín. Y otro que sea el registro de usuarios de tu sitio web.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2011 2:20 pm

wpdoctor-revisa-la-salud-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Hola Jordi, y ¿cómo lo hago para que sólo esté activo Acajoom y aparezca un formulario en el lateral de la home con los casilleros, Nombre y Correo electrónico y que haya un botón de Enviar y ya está?

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2011 2:53 pm
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Manuel,

En extensiones --> gestor de módulos, tienes que tener alguno del tipo mod_acajoom. Tendrás que activarlo y situarlo en el apartado y posición deseada.

Luego si no deseas el registro de usuarios a través del community builder, tienes que desactivar el módulo de registro de usuarios de ese componente, que es el que tienes activo en la zona right http://www.risoterapiabarcelona.com/ llamado "boletín electrónico".

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 06/07/2011 3:06 pm

Cursos Gratuitos WordPress

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Jordi, he conseguido activar el Acajoom y despublicar el módulo comunity builder pero por alguna extraña razón que desconozco, el menú inferior se queda enganchado a la ubicación del formulario del boeltín del acajoom y queda el menú inferior partido y mal colocado. ¿A qué se debe esto? ¿Que puedo hacer? Puedes verlo en www.risoterapiabarcelona.com

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2011 8:11 am
Jordi Sala
 Jordi Sala
Miembro Admin

Hola Manuel,

En http://www.risoterapiabarcelona.com/ no aparece ningún módulo de suscripción de componente Acajoom, puede que lo tengas deshabilitado o con permisos especiales.

Saludos,

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2011 9:18 am

optimiza-automaticamente-todas-las-imagenes-de-tu-wordpress

Manuel
 Manuel
Usuario eminente

Doy el tema por zanjado porque aunque no lo he consegudo solucionar, quitaré el formulario de acajoom y meteré uno de aweber. Gracias por las respuestas. Un abrazo.

ResponderCitar
Respondido : 07/07/2011 9:33 am