Avisos
Vaciar todo

Hosting WordPress 70% dto Dominios promo

Error 404, causas y soluciones.  

 
daber
 daber
Estimable Member

He trasladado recientemente mi Joomla a este Servidor y al principio se veía bien, pero al cambiar la template y instalar un par de módulos y un componente me da Error 404. He vuelto a la plantilla anterior y he deinstalado los módulos y el componente pero sigue dando el error. Cual puede ser la causa y que soluciones puedo aplicar.
Ver el error.
Gracias.

Citar
Respondido : 05/07/2011 8:30 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola daber

Si realizaste un backup deberías recuperar tu sitio nuevamente y evitarte problemas.
En caso no hayas hecho backup, coméntanos que extensiones instalaste que te produjeron los problemas.

Puedes enviarnos los errores que te salen en el archivo error_log de la raiz de tu sitio web.

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2011 9:32 pm

daber
 daber
Estimable Member

Gracias Jhon. El backup lamentablemente no me dió tiemppo a realizarlo, aunque si dispongo de alguna copia hecha con el Akeeba. Pero no se como restaurarla. Por si sirve, esto es lo que dice el error:log:

[05-Jul-2011 22:47:38] PHP Warning: is_dir() [function.is-dir]: open_basedir restriction in effect. File(/home/arcos/domains/arcosenlared.com/public_html/joomla151/dmdocuments/) is not within the allowed path(s): (/home/arcosenl:/usr/lib/php:/usr/local/lib/php:/tmp) in /home/arcosenl/public_html/administrator/components/com_docman/classes/DOCMAN_file.class.php on line 71

El cso es que no he tocado el "Docman". El componente instalado fue el RSSAll y los módulos socialmedialinks y el j2xml, aparte de la plantilla icons004

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2011 10:06 pm
Jhon
 Jhon
Soporte CMS Webempresa Moderator

Hola

Debe haber habido un problema al desisntalar las extensiones. Prueba restaurando tu sitio.

Revisa el siguiente link : como restaurar su Joomla con Akeeba Backup o JoomlaPack:
https://www.webempresa.com/videos/akeeba_restauracion/akeeba_restauracion.html

Saludos.

ResponderCitar
Respondido : 05/07/2011 10:30 pm

Cursos Gratuitos WordPress